Hoy, ha sido un día maravilloso...un día para recordar toda la vida. Y digo "ha sido", porque ya es medianoche en Vlad...
Me viene a la cabeza, el pensamiento con que todos despertarán mañana en España, pensando en la Lotería y ese tan deseado premio de Navidad...pero nosotros, ya hemos sido agraciados con el mayor de los regalos que la vida nos podía ofrecer; y deseamos y pedimos que la magia de la Nochebuena, nos permita que lo sea para siempre. A pesar de ser domingo, parece que "nuestros ángeles", han vuelto a aparecer en el momento más importante y necesario: nos han permitido visitar a nuestra hija!! Hemos pasado una mañana tremendamente feliz...viviendo y disfrutando un sueño que está vez sí, podíamos palpar; abriendo bien los ojos y pellizcándonos, para comprobar que era cierto y no seguíamos soñando. Hemos gozado de un regalo de la Navidad; olvidando por un momento, todas esas noches en vela y la tristeza de la distancia. Ha sido una mañana, en que el cuerpo no sentía el cansancio de las dos noches anteriores de vuelo sin descanso y de la pasada noche en la que el propio agotamiento y las emociones, no nos permitían pegar ojo... Muy distinto eso si, ha sido la vuelta al hotel, donde tras un almuerzo casi forzado, ha llegado el momento de rendirse y permitirnos una tregua... Ahora, pensando en la jornada de mañana, veremos si somos capaces de volver a conciliar el sueño! También es cierto que, unas horas de insomnio, nos vendrán bien para practicar el idioma, ya que será muy importante de cara al juicio, pero aún más necesario para estrechar lazos y permitir a nuestra pequeña, coger plena confianza cuanto antes...
El Reencuentro, ha sido muy hermoso... Dudábamos si tan siquiera recordaría algo de nuestro primer contacto; pero rápido salimos de dudas: aparecía en brazos de nuestra representante, diciendo "pápa, pápa"; con una vocecita tan dulce y suave, que parecía una muñequita de porcelana a punto de resquebrajarse...un momento muy tierno, y que a pesar de esa misma timidez que en aquel primer encuentro, fue desapareciendo para dejar paso a la sonrisa y su complacencia ante unos besos de los que hasta hace unos meses, no tenía ningún conocimiento. Pasamos la mañana jugando (y sudando, a pesar de que en el exterior había alrededor de 22 grados bajo cero; eso si, con un sol que no lo hacia imaginar!) y sintiendo cómo en tan poco tiempo, había recordado aquellos juegos y se animaba a repetirlos. Nos hace pensar mucho en la cantidad de esfuerzo y trabajo que nos queda por delante; pero que con estímulo, a través del Amor que estamos dispuestos a ofrecerla, nos permitirá hacerlo mucho más fácil... No dudamos, que para ella es fundamental una familia; pero aún más afortunados seremos nosotros si finalmente nos permiten ser sus padres.
Estamos aprendiendo mucho cada instante, pero además, vamos conociendo más nuestro propio interior y nos permite ir observando cómo aflora ese sentimiento cada vez más intenso y tan natural del ser humano por ser padres.
Finaliza una nueva semana que a nivel particular, ha traído grandes alegrías incluso en domingo! Pero sin duda, comienza la que puede y debe ser la más importante de todas: la del juicio que determinará nuestro ofrecimiento para ser los papás, de ésta muñeca a la que amamos por encima de todas las cosas.
Ojalá ésta semana, siga trayendo grandes noticias para esas familias que tanto las necesitan... Que el Milagro de la Navidad, se haga visible para todas ellas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas felicidades!! Qué emoción!
ResponderEliminarAhora a descansar para afrontar el juicio!!
Maravilloso Luismi y Paula!! Cuánto tiempo deseando leer un post como éste. Demasiado. Pero creo que estamos de acuerdo en que un día como el de hoy hace que todo haya merecido la pena.
ResponderEliminarY lo que queda por venir... Tantos momentos mágicos. Seguro que muchísimo trabajo y sacrificio de todos pero como bien decís, el tiempo y el amor podrán con todo. Y ver la sonrisa de vuestra princesa a vuestro lado y todos y cada uno de sus avances os alegrarán el corazón cada día
Qué suerte tiene vuestra muñeca, y qué afortunados sois vosotros de poder ser sus padres. Una luchadora preciosa como tantos otros niños, que nos dará un sin fin de lecciones a todos
Disfrutad mucho chicos que os lo merecéis todo. Dentro de poco habrá pasado también el juicio y ya si que será sólo cuestión de días
Esperamos que descanséis un poquito. Os queremos, gracias por compartir con nosotros algo tan maravillosos y único como lo que estáis viviendo
OP
Gracias por compartir con nosotros estos momentos tan increibles. Nos da esperanzas de poder viajar pronto a recoger a nuestro pequeño. Todos los días seguimos vuestra experiencia a través del blog y que emocionante!!!!
ResponderEliminarSusana
Enhorabuena luismi y paula!!!la piel de gallina y una sonrisa enorme leyendo todo lo que contais...os deseamos lo mejor,gracias por compartir vuestra historia.vaya milagro de navidad no sabéis cuanto cuanto aun sin conocernos en persona nos alegramos.Un abrazo cargado de pilas y positividad para el juicio. Y un beso a vuestra hija.
ResponderEliminarEnhorabuena Luismi y Paula.
ResponderEliminarEs el mejor regalo que podíais imaginar. Os lo merecéis. Habéis pasado por mucho. Ya era hora de que se os recompensase de alguna forma, y ha sido de ésta. Espero que os vaya tremendamente bien y que disfrutéis de vuestra pequeña.
Roberto.
¡Qué ilusión más grande! Y eso que no soy yo. Cuando nos toque a nosotros será como revivir tu blog de cada día. Besos y besos para los tres.
ResponderEliminarMuchas, muchas felicidades pareja, os merecéis esto y muchísimo más.
ResponderEliminarHabéis sufrido mucho y al final ha venido la recompensa.
Esos angelitos que tenéis en el Cielo (la abuelita, el papá...) os han echado un cable gordo, y Dios que es bueno los ha escuchado, justo el día que el Niño Jesús nació en Belén, vais a tener oficialmente a vuestra princesa. Porque de eso estoy segura.
Qué ganas!!!!!!! De que llegue la Nochebuena. Os tendremos muy presentes ese día.
Abrigaros mucho.
Leonor