Querida LERA: en este día tan especial, tú eres la protagonista, porque no podía ser de otro modo. Tú eras nuestro anhelo; y has llenado nuestros corazones como nunca antes podíamos haberlo soñado...no fue sencillo, pero tal vez por eso, podamos permitirnos el lujo de disfrutarlo tan profundamente y sentir cada instante a tu lado como un sueño del que nunca deseamos despertar. Hubo tremendas pesadillas, pero precisamente por eso, cada despertar ahora se nos hace dulce y plácido, al permitirnos mostrar ese cariño que tanto costó poderte ofrecer.
Con tu presencia, nos llenas de gozo y alegría...y nuestras heridas sanan, al mismo tiempo que las cicatrices se convierten en gratos recuerdos de duros y dolorosos momentos vividos, de los cuales salimos fortalecidos. Tú eres la semilla que nos permitirá seguir creciendo...y el principal Motivo para hacerlo. Sólo deseamos tu felicidad y poderte ofrecer la nuestra durante mucho tiempo; porque eso es lo que ahora necesitamos para poder compartir contigo y conseguir nuestro objetivo. Deseamos verte crecer alegre y poderte devolver todo ese tiempo perdido; al mismo tiempo, que trataremos de convertirlo en experiencia positiva que te permita transformar la adversidad en nuevas oportunidades.
Muchas veces, oímos que el tren pasa sólo una vez en la vida: y en nuestro caso, nuestro tren era el de la adopción... Y esa misma travesía, nos llevó hacia tí, en el trayecto más largo del mundo: el del Tren Transiberiano. Hemos comprobado con ello, que la Distancia no significa nada, puesto que el Amor es mucho más fuerte y poderoso que cualquier otra cosa. Siempre supimos que te encontraríamos y que la Constancia, nos permitiría hacerlo; pensando que sería cuestión de tiempo y Esfuerzo conseguirlo. Tú, eras nuestro Lucero; y ahora, eres el centro de nuestro Universo. Eras el Motivo de nuestros sueños, pero también quien con tu ausencia, motivaba nuestras peores pesadillas.
Tú, querida LERA...Eres el fruto del Amor que se ha ido alimentando durante muchos años: 23 en concreto y exactamente los 13 que hoy, cumplimos ya de matrimonio. Y tú también, das mayor sentido a ese proyecto de familia que emprendimos entonces, en el que los hijos, tendríais un claro papel protagonista.
Gracias, LERA: por haber dejado de ser un sueño y haberte convertido en una realidad en nuestras vidas... Ya, iremos siempre de la mano por la vida, como hasta ahora siempre hemos hecho mamá y yo; y por descontado, tratando de ser tu mejor ejemplo.
Sin duda, tras disfrutar la jornada de ayer del primer cumpleaños en el que pudiste sentirte especial (por soplar las velas del cumple de papá...); también nos permitiste que el de hoy, fuera un Aniversario muy íntimo y familiar...
❤️❤️❤️🌹
ResponderEliminarFelicidades.
ResponderEliminarNos alegramos muchísimo, por todo.
Muchisisisisisisisimas felicidades y muchísima felicidad para esa familia tan bonita que YA sois.
ResponderEliminarUn abrazo.
V.
Una pena y rabia a la vez, saber que después de la tan ansiada firma del convenio bilateral, y todo el esfuerzo que ya llevado a ello (bien sabes tú Luismi, y tu mujer Paula) que sigan así las cosas. Me quedo sin palabras que decir....
ResponderEliminarBueno, a vosotros por lo que os toca, enhorabuena por esa muñeca Lera.
El comentario anterior era para el texto del miércoles.
ResponderEliminarPara este ENHORABUENA POR TRES PARTES, ANIVERSARIO DE BODA, CUMPLEAÑOS Y LA PEQUEÑA LERA
Gracias...lo relacioné rápido con la otra entrada: lo verdaderamente importante seria que dejaran de poner trabas absurdas e innecesarias, aunque únicamente fuera pensando en los niños... Un abrazo...
EliminarY gracias nuevamente a todos por vuestro cariño y cercanía: un abrazo de todo corazón!
ResponderEliminar