lunes, 5 de enero de 2015

Disfrutando de lo que serán gratos recuerdos...y reponiendo energías.

     El sábado, estuvimos de paseo con nuestro ángel en VLADIVOSTOK y relajándonos de la rutina de todos estos días: estuvimos en la isla Russkyi, observando el campus de la universidad y contemplando unas vistas espectaculares del impresionante puente que lo une a la ciudad y haciendo alguna comprita para LERA (poca cosa porque quizás no quepa todo en la maleta! Jiji). Y sobre todo, nos encantó la visita que hicimos a una Catedral Ortodoxa (Pokrovsky Dom, en el parque del mismo nombre), en la que estaba oficiando misa el Obispo o Patriarca de la Iglesia ortodoxa de aquí: fue impactante y muy emotiva...impone bastante y te hace en parte partícipe, aunque la suntuosidad del acto, no permite la cercanía hacia los feligreses: observarlo todo con nuestros ojos, deseosos de conocer y aprender cosas de aquí, hacen de ello un recuerdo maravilloso. Os recomendamos si podéis, presenciarlo...ese olor de las múltiples velas y del incienso, le daba un aire rodeado de Misterio.

     La verdad es que, descansar este día y recargar energías, vinieron de maravilla, porque nos liberamos de esa rutina y nos permitió recuperar toda la energía. Nos consuela saber que el tiempo pasa, pero hasta pensamos que luego echaremos un poco esto de menos después de tanto como ha costado; aunque todo quedará en un segundo plano ante la recompensa tan grande para los tres... No nos hemos ido y estamos deseando poder volver con ella dentro de unos años, cuando comprenda y aprecie el significado... Es difícil explicarlo, pero tenemos necesidad de aprender todo lo posible de aquí y llevar cuantos más recuerdos para poder contárselo algún día... Pero bueno, lo importante será tenerla ya con nosotros y empezar a correr y dejar de pensar tanto. 
     Recibimos mensajes de ánimo, e incluso de quienes ya han pasado por esta misma situación, mostrándonos lo mismo que estamos sintiendo en estos momentos... Y la reflexión es muy hermosa; porque no deja de ser un hotel, donde transcurre la mayor parte del tiempo, esperando el momento de volver a ver a tu hija, sabiendo que ya lo es pero que no puedes hacer más para estar a su lado, que esperar y aprovechar los momentos que te permiten hacerlo. Aún así, a pesar de ser un simple hotel, no deja de albergar sueños y realidades...esos sueños como los que nosotros tuvimos ya aquí en otras ocasiones; y que ahora vemos ya hechos realidad en espera de un nuevo día: el que la recojamos para siempre y empiece una nueva vida juntos.
     Casualmente, comentábamos la película Regreso al futuro el día de año nuevo; y la reposición en tv nos permite comprobar que ese regreso al futuro, se produce al año 2015 en la segunda parte! Jiji... Ya digo, que volveremos en el Delorean... Aunque de momento, nos contentamos con disfrutar de la realidad y empaparnos de todos estos recuerdos que serán tan importantes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.