Hoy por fin, hemos conseguido el último requisito para presentar el expediente de Adopción Internacional: el Certificado de Penales. Hemos estado más de un mes esperando que nos lo enviaran por correo (y diciéndonos que nos lo habían enviado) y al final, hemos tenido que ir a Madrid a por ello y nos lo han dado en el momento...qué triste pérdida de tiempo.
Cualquier objetivo es ilusionante: ya podemos presentarlo en la CAM. Y mañana tenemos la segunda reunión con una Ecai: ésta vez, sobre Etiopía. Hay que ir tomando contacto con las diferentes opciones para irse decidiendo por un país y ampliar conocimientos en adopción.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.