Hoy, pensaba en cosas tan simples, pero que nos harán cambiar de hábitos, como puede ser la comida. Mi trabajo, me permite seguir disfrutando de la gastronomía mediterránea a diario, así como de alguna exquisitez y platos nuevos ó de temporada en el restaurante...con lo cuál, al estar todo el día rodeado de viandas, lo que menos motiva ó apetece al llegar a casa, es precisamente dedicarle tiempo a preparar cualquier comida. Pero hoy, pensándolo tranquilamente, es una de las cosas que cambiará con toda seguridad: habrá que preparar todo tipo de comidas con la llegada de nuestro hijo, pero además, esto mismo nos motivará, aunque sólo sea por dedicarle tiempo a él y compartir tarea...sobre todo, para irle acostumbrando a comer de todo, desde la perspectiva privilegiada de observar y conocer todos los ingredientes de cada plato.
Será una buena tarea para compartir momentos agradables y que sienta esa compañía y esa cercanía: que vea que siempre querremos estar a su lado en cualquier labor que desempeñemos.
Ya nos permitimos pensar en estar juntos en esas vacaciones "gastronómicas" que tanto nos gustan por el norte de España: desde Santiago ó Mugardos, Tapia de Casariego u Oviedo, hasta nuestras queridas Santillana del Mar ó Bárcena Mayor...aunque ganas hay de ir conociendo a toda esa familia que hemos ido conociendo durante todo éste proceso, y que tenemos repartida por todo el territorio nacional: tiempo al tiempo, porque es algo que nos apetece mucho.
Qué manera de soñar más sencilla, con esos ratos tan normales, pero que tanto añoramos: ese sueño que tenemos todos quienes tan arraigado llevamos el deseo de ser padres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.