El miércoles, ya fuimos a renovar el certificado médico porque ya cumplían los 6 meses éste fin de semana...Ésto no será nada para los informes que tendremos que hacer para Rusia.
La verdad, es que fue muy agradable, porque es un doctor que adora a los niños; y con conocimiento de causa, nos hablaba de lo injusto que es el mundo, sobre todo con los más indefensos: los niños. Él lleva muchísimos años en España, pero es sirio; y con lo que allí está ocurriendo, nos hablaba de lo injusto que es todo para gente que, de un día para otro, se queda sin nada; y del sufrimiento de los niños que, en esos casos además, es cuando menos ayuda pueden tener.
Le mirábamos mientras nos hablaba con tanto cariño por los niños, que imaginábamos el día que le llevemos a nuestro pequeño...
Así deberíamos ser todos; pero no sólo los médicos, sino también todos quienes, debido a su trabajo, tienen la posibilidad de ayudar a los demás...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.