Hoy, papá y mamá están un poco tristes: vamos a llegar a conocerte, unos pocos días después...aún no sabemos cuando, pero esperamos que sea pronto...
Hoy nos han dicho que tardaremos una semana más de lo previsto, en tener el informe psicosocial. No te preocupes, porque te prometo, que intentaremos recuperarlo de alguna manera...
También te digo que cada día que pasa, estoy más feliz de interesarme por la cultura y las costumbres de Rusia, porque es realmente, (con sus contradicciones) increíble...y algún día, lo iremos conociendo juntos.
Para alegría también, el día de hoy...he descubierto, revisando datos en nuestra historia que contamos todos (ó casi todos) los días, que casi la mitad de las visitas de hoy (casi las mismas que en España), han sido en Rusia! Qué día más bonito para soñar...que sea el responsable de tu bienestar ó quienes cuidan de tí todos los días...que lo sigan quienes cuiden a otros niños, sabiendo el verdadero cariño que tenemos hacia ellos, quienes empezamos un proceso de adopción desde España; que sientan que siempre vamos a estar agradecidos a ese país que os vió nacer y con quienes intentaremos mantener lazos por la deuda que contraeremos con ellos, por el cariño que siempre nos provocará recordar Rusia...porque, siempre tendremos un vínculo creado con éste país gracias a vosotros...Tal vez, también podría ser alguien que desde allí, en algún momento de nuestra aventura ó nuestros viajes, se cruce con nosotros ó incluso que colabore en nuestro proceso. Estoy seguro que, sin nosotros saberlo, será alguien de los que nos ayude a reunirnos contigo para siempre: una especie de ángel de la guarda, que te protegerá hasta que nosotros lleguemos...sean quienes sean; bienvenidos a nuestra historia, que también será la suya...y la parte más importante de ella, se desarrollará allí, en la Federación Rusa.
Lo que sí te puedo contar, es...lo bonito que es soñar. Un beso y buenas noches...los cuentos vendrán más adelante y para siempre.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.