Ojalá, esto sirva ya, para normalizar de una vez por todas, los procesos de adopción en Rusia; y en adelante existan menos trabas e inconvenientes, para poder disfrutar de una experiencia tan maravillosa como es un proceso de adopción. Ya de por si, es un camino duro y rodeado de temores, que muchas veces lo hace difícil; pero que debido al Convencimiento con que todas las familias lo abordamos, tenemos claro que todo merecerá la pena.
Es triste que muchas familias, por diversos motivos, hayamos perdido a esos hijos a quienes tanto queremos aún y por quienes habríamos dado la vida, a pesar del escaso tiempo que con ellos compartimos. Aún así, pensaremos que el Destino así lo tenía previsto y que al menos, ya podemos empezar a creer en una solución para todas las familias; y si es así, podremos disfrutar plenamente de cada paso dado y de cada alegría en esta travesía. Sabemos que siempre hay alguien esperando y necesitando una familia; y existen muchas que podemos y estamos dispuestos a ofrecérsela.
Seguiremos todos unidos, como hicimos en todo momento; pero ahora si, podremos celebrar y no lamentar, como tristemente ha ocurrido durante casi un año.
No olvidaremos tampoco, que para que toda esta pesadilla es que se convirtieron las adopciones rusas acabe, necesitaremos la inmediata Ratificación, para tener suficientes garantías y poder enfrentarnos únicamente a los problemas derivados y surgidos de los procesos.
Ojalá, tras esa Firma, se vea la luz para todas las familias que tanto necesitan de ella para proseguir en busca de sus hijos, así como para aquellas que han visto de momento truncado ese camino y que confiamos encuentren solución a través de este Convenio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.