Ya de vuelta de una fantástica semana, que vuelve a marcarnos la vida... Ese triste retorno a casa con la sensación de dejar atrás lo más querido y deseado. Es cierto también, que la distancia nos ayuda a realmente valorar el sentimiento hacia nuestros hijos; a estrechar aún más nuestro vínculo con ellos.
Ya, no podemos más que pensar en que el día de volver a encontrarnos con nuestra hija, sea cuanto antes. De hecho, ya deseamos que llegue nuevamente el lunes: esta vez, para volver a preparar y renovar todos los documentos necesarios para presentar en el juzgado de VLADIVOSTOK y esperar la fecha de nuestro juicio... y como en todos los casos, desear que sea cuanto antes.
También será ahora, momento de dejar constancia de todos y cada uno de los detalles recopilados y aprendidos en este viaje... y también, de repasar los cientos de fotografías y vídeos, que nos permitirán recordar cada instante y cada gesto de nuestra pequeña en esta visita. Sin duda, nos hará más llevadera esta nueva espera. Ojalá, podamos coincidir allí con más familias en nuestra próxima estancia, puesto que es muy gratificante poder compartir esos momentos mágicos con quienes sienten y comprenden mejor que nadie cada instante... Ésta vez, pudimos también compartir y conocer personas maravillosas que dejarían en nuestra mente y nuestra retina nuevos recuerdos inolvidables.
Me alegro que vuestro viaje os haya ido de maravilla! El momento de dudas y miedos fue totalmente normal y comprehensible, sobre todo sabiendo por lo que habéis pasado!
ResponderEliminarCuando será en próximo viaje? Desconozco los tiempos de Rusia.
Bienvenidos a casa.
ResponderEliminarAhora a preparar bien los temas y a agilizar los tramites...
Si Dios quiere... pronto en casa esa niñíta.
Un fuerte abrazo
Espero que los plazos sean breves.
ResponderEliminarMucha fuerza. Ánimo.
Me voy tan reflejada en todo lo que relatas. Hemos coincidido en viaje pero nosotros en volgogrado. La pena que sentimos al irnos fue muy fuerte. Dejar alli a nuestro pequeño Juan ha sido muy duro. Ahora en casa siento que me falta algo muy importante que es él. Hemos dejado un pedacito de nuestros corazones en rusia pero esperemos ir pronto a recogerlo. Un abrazo
ResponderEliminarPerdón por no haber tenido tiempo a contestar antes...pero la vida se vuelve una locura tras regresar de ese viaje tan maravilloso como es el de asignación. Ahora, sentiréis que os falta TODO, no sólo algo... Como muchas veces he comentado, ese viaje nos cambia la vida, y es extraño de explicar, pero como dices, se siente un vacío tremendo. En ese mismo momento de coger el avión de regreso, empezamos a planificar nuestra vida alrededor de nuestros pequeños: y por eso, es tan doloroso volver...porque ya los consideramos nuestros; y por descontado, ya los amamos con todo el corazón. Me alegro que viajárais al mismo tiempo que nosotros; y os deseamos de todo corazón, que el viaje de reencuentro, sea cuanto antes... Un abrazo muy fuerte.
EliminarGracias a todos por vuestras palabras, ánimo y cariño... Perdón por no haber contestado antes, pero hay veces que ni las vacaciones ni las circunstancias permiten sacar un tiempo tan deseado. Ojalá ese viaje sea cuanto antes, porque podéis imaginar las ganas por volver... Sentimos mucho compromiso por agilizar los trámites por parte de nuestros representantes; y la documentación fue entregada a la semana de volver de nuestro viaje, así es que, esperamos haber ganado mucho tiempo tan hermoso y fundamental... Gracias de nuevo y un abrazo muy fuerte, familia!!!
ResponderEliminar