Hace unas semanas, Lera viajó también por primera vez en tren...y representaba algo entrañable para nosotros, por su origen en la ciudad donde finaliza el trayecto férreo más largo y famoso del mundo: el que une Moscú y Vladivostok, a bordo del Tren Transiberiano. Algún día, emprenderemos ese viaje juntos para ir conociendo algo más profunda e íntimamente las costumbres y curiosidades a lo largo del país que la vio nacer: Rusia...pero era el momento idóneo para verla disfrutar de un nuevo medio de transporte. Fue realmente un acierto, ya que fue totalmente de su agrado (y no hay día que no nos pida repetirlo...por si cuela y nos convence). Sin duda, lo repetiremos con asiduidad, ya que la línea que transita por nuestra localidad, nos comunica directamente (y rápidamente) con el centro de Madrid. Primer viaje en tren...realmente estupendo verla disfrutar del viaje; así como observarla tomar a continuación un chocolate con churros en la famosa Chocolatería San Ginés... Una decisión fantástica, que nos permite comprobar que cualquiera, puede ser un gran día.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
miércoles, 24 de febrero de 2016
Nuevo cumpleaños...y primer viaje en tren de Lera.
Un nuevo cumpleaños: y por primera vez, con sus amiguitas de clase. Era un momento muy especial para ella, pero también para nosotros... Al fin y al cabo, son las personas con quienes comparte la mayor parte del día y con quienes "crece" y aprende a relacionarse. Fue una celebración fantástica: y aunque suponía que yo sería el único papá presente, no me quería perder esta cita...y lo pasé, al menos, igual que las pequeñas; disfrutando una tarde de juegos y magia en la mejor compañía. Se nota, por su modo de actuar y su buen comportamiento durante toda la celebración, que está muy habituada a estar en esta compañía; aunque desde entonces, estuvo unos días un poco "acelerada" (quizás aún más excitada que de costumbre).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.