En primer lugar, Felicidades a todos los papás! Y Feliz día a todos los Josés (un nombre tan común por España y América Latina...)!!! Hay muchos a quienes quiero felicitar en este día, puesto que su mayor deseo es ser padres: y sin duda alguna, será cuestión de tiempo y lo conseguirán...
Felicidades, papá...porque el recuerdo y tu legado, te permiten estar presente a cada instante: y gracias por darme la vida y acompañarme a lo largo de ella, enseñándome sobre todo a amar y a forjar mi propia identidad y mi carácter.
Gracias a todos quienes permitieron y colaboraron para que hoy, también yo pueda recibir mis felicitaciones y el cariño de nuestra pequeña. Y gracias muy especialmente a ella, a Lera, por permitirme sentir tan afortunado de poder ejercer como tal y amarla con la emoción y felicidad con que lo hago. Gracias a aquel pequeño Denis que también me permitió sentir por él, el amor verdadero de un padre; y prepararme para la llegada a casa de Lera. Gracias a esos papás, que me permiten ser un orgulloso Padrino de sus hij@s, a quienes siempre llevo en el corazón...
Gracias Paula, por compartir el sueño y el deseo de ser padres; y por hacerme fuerte cuando las fuerzas flaquean...ya que a tu lado, siento la energía suficiente para afrontar cualquier obstáculo.
Y gracias a todos esos futuros papás, por permitirnos acompañar vuestro camino; haciéndonos soñar al compartir y hacernos partícipes también de vuestros sueños... Sin duda, os espera la mayor recompensa y un tesoro aún más maravilloso de lo que podáis nunca imaginar... Ánimo: nunca decaigas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.