Cuan esperado era este momento, pero ya llegó... Ver a esta familia, junto a su hija; aunque ahora, fuera ya real y para siempre...el momento de partir y dejar atrás el lugar donde discurrieron sus primeros pasos y sus primeras enseñanzas y descubrimientos.
Ese instante, reflejado y compartido a través de imágenes, lo recibía mientras me ejercitaba en el gimnasio...pero aún siendo un momento esperado y con perfecto conocimiento de que se produciría en esos instantes, no podía esperar la reacción que despertó en mí, poder observar a esta familia tan querida, comenzar esa nueva vida juntos: las lágrimas de alegría, se fundían con el sudor y disimulaban a ojos de otros, lo que era un momento feliz, pero que podría parecer inusual para quienes no reciben estas maravillosas y entrañables noticias. La reacción es siempre impredecible; y no por haberlo experimentado en tu propia piel, deja de ser siempre especial...y más cuando todo lo que rodea este camino, se ha compartido durante tanto tiempo y con tanta cercanía... Y todo ello, unido al lugar, tan conocido y reconocible a cada paso que daban: Vladivostok y cada uno de sus enclaves, que nos trasladan a la mayor y más fabulosa experiencia vivida.
Fascinante es, ver las imágenes de momentos tan especiales, los de esos primeros instantes de una nueva vida para todos ellos...unidos en familia; su llegada al hotel, la primera cena, primera noche juntos...pero también ese amanecer que siempre pareció un sueño y ahora se ha hecho realidad: ver despertar a su hija junto a ellos... Y fue además en un entorno perfectamente reconocible por nosotros...incluso la habitación, las cortinas, las sábanas...la trona del restaurante y la misma cuna donde reposaba y descansaba su hija...
Pero además, por mi cumpleaños, recibía hoy sus primeros besos a través de vídeo; y aún estando en la lejanía, comienzo a sentirlos cerca. Gracias por haceros familia... ya deseamos tenerla aquí celebrando en familia ese primer cumpleaños en su hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.