Cada día es una esperanza y te puede deparar cosas nuevas...
Hoy, (como ayer) esperamos con ilusión la llamada de la CAM para saber cuando empezamos los cursos de formación, porque hay que ir paso a paso.
Con tanta incertidumbre; empiezas a pensar en qué fotos mandar cuando lo soliciten en el país de origen...cómo decorar la habitación, dependiendo también de la edad del niño (-a)...Es pronto, pero ilusionante, ir pensando en ciertas cosas.
Hoy me acuerdo también de las palabras que dieron sentido al proceso de adopción: gracias, tía...
-"Nosotros pedimos a Dios lo que queremos; y él nos da lo que nos hace falta".
Siempre estaremos agradecidos a todos los que están apoyándonos y animándonos desde que nos decidimos a iniciar la adopción... -"y todos sabéis quiénes sois". No es fácil decirlo, pero escribirlo es mucho más fácil. Es fundamental el apoyo de todos los que nos rodean, familia, amigos: porque nuestro hijo(-a), también pasará a formar parte de sus vidas...
También es fundamental la ayuda de gente que ya ha pasado por ello; y de otros que, a la vez que nosotros, han iniciado el proceso...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.