Después de una jornada difícil, siempre se puede acabar el día con ilusión:
Y es que, observando el seguimiento del blog, sorpresa! Hay seguidores en Rusia!!! No me podía imaginar algo tan alegre: la imaginación es libre...quién será (-n)? Tendrá algo que ver con nuestro futuro hijo(-a)? Quizás sea un cuidador? Será un médico, que tenga que examinarle? Será quien tiene que tramitar nuestro expediente? Ó quien tiene que dictar sentencia?...De algo puede estar seguro quien siga el blog desde Rusia: que siempre procuraremos que se interese por su idioma nativo, sus orígenes, sus costumbres (porque nosotros ya las estamos acogiendo)...y lo más importante: será alguien muy querido...y por quien estaremos dispuestos a darlo todo.
Puedes estar seguro, que seas quien seas: me has alegrado el día...gracias de todo corazón: a quien siga nuestra historia desde Rusia...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.