Para nosotros, tus papás: todos los días es el Día de los Enamorados, aunque el calendario, no diga que es San Valentín...e igual que, todos los días será el Día del amor y el cariño a tí, nuestr@ pequeñ@...
Ésta semana, hemos ido a recoger a tu primo Alberto y hemos soñado con el día que os llevemos y recojamos a los dos juntos. Allí, rodeados de niños y niñas, soñamos con tu posible edad, la alegría y la cantidad de sonrisas y cariño que vamos a rescatar de ese cuerpecito poco estimulado. Ahí sí te garantizo que pronto, te pondrás al día y disfrutarás de algo que cualquier niño debería sentir desde el mismo día en que nace, hasta el día que deja de serlo: el amor, el cariño, la felicidad ó la alegría...aunque hay adultos, que tenemos la alegría y las ocurrencias propias de un niño.
Ayer, además fue día de fútbol y si hay algo que nos motive ahora mismo a seguir acudiendo (aunque nos guste), es precisamente el hecho de soñar con estar allí contigo en el futuro...lo que antes era algo imprescindible, ahora apenas tiene importancia: nuestro único pensamiento está en Rusia, y eres tú...y todo lo que nos atrae y a lo que dedicamos el tiempo libre, es a descubrir cosas, que probablemente conozcamos cuando viajemos a buscarte, a encontrarnos. Muchas de ellas, serán lo primero que veamos juntos...algo nuevo para todos.
Algún día conocerás, que éstos días son difíciles por muchas cosas, que hay cosas que nos preocupan; pero que tenemos y debemos tener las fuerzas necesarias para estar pronto juntos...
Sigue soñando con un calendario cada día más corto, que propiciará nuestro encuentro; y mientras tanto, disfruta y sonríe a todo el que se te acerca, porque será la mejor manera de pasar los días y el mejor modo de saludar al mundo y al futuro...y cuéntales a todos, que ellos algún día, también tendrán a sus papás esperándolos.
Muchos besos de tus papás, que te quieren mucho...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.