Ante la falta de noticias que ayuden a soportar la espera; surgen otras provocadas por la incertidumbre, que nos hacen pasar malos ratos y nos provocan seguir buscando esa información que nos de certeza y tranquilidad...pero aunque la mayoría de las veces sea frustrante, por nuestros hijos, seguiremos con el Esfuerzo y la Constancia; porque nuestro único deseo es, verlos en el hogar que los espera desde que vinieron al mundo...
Hijo mío, a pesar de todos los problemas y los días tan tristes que vivimos y los que se avecinan: tu serás siempre motivo de alegría y esperanza para encontrar ese futuro con felicidad y con esos momento inolvidables que nos depare el presente...disfrutar de cada día y cada instante de ilusión, se convertirá en objetivo para superar la tristeza y el dolor, que también están siempre presentes en la vida...y que parece que nunca se olvida de nosotros.
Dios mío, no nos abandones y permite que haya justicia, porque la vida parece a veces cebarse más con quienes sufren, que con quienes provocan sufrimiento... Envíanos a algún ángel que nos transmita realidad y traiga soluciones, porque cada día, son más necesarias...
Que ganas y necesidad existen ya, Fernando Denis; de poder disfrutar las cosas más simples como verte comer tu primer helado o poder pasear y abrazarte ...de poder observarte como descubres por tu cuenta, todos los misterios y sorpresas que el mundo te puede ofrecer... Te queremos hijo mío, y siempre, siempre será así!!!
Animo!
ResponderEliminarHay dias muy duros pero tambien pasan, despacio pero pasan. Llegara un momento en que eso dias se nos pasen volando y viendo como crecen nuestros hijos. De momento nos toca esperar y no desesperar.
Seguro que el dia que esperamos es mañana.
Saludos