Hoy, es un día especial... San Fernando. Todos sabéis por qué; pero además de los fantásticos recuerdos (es con lo que siempre nos quedaremos...), trae otras noticias, que lo hacen más alegre.
-"Hij@ mí@: no sabemos aún cuando te conoceremos, pero desde hoy, habrá alguien más con quien compartir tu vida... Hoy ha nacido tu primita Valeria; y con ello, ha devuelto alegría a nuestra familia."
Como siempre decimos, la Felicidad parece que nunca es plena, porque las ausencias hacen de éste, también un momento lleno de recuerdos. Habrá quien desde el cielo, esté derramando lágrimas por no haber podido estar hoy al lado de quienes celebran un momento tan especial como el de un Nacimiento... pero precisamente ese recuerdo, nos permitirá también sentirlo a nuestro lado y hacerle llegar este instante. No pudiste abrazar a tus nietos; pero siempre los sentirás...cuando cerremos los ojos y podamos imaginar que ahí estarás: nunca te irás, porque siempre permanecerá tu recuerdo; hasta que algún día, nos volvamos a ver en el cielo. Hoy, como tantas otras veces, miraré hacia las nubes para hacerte llegar el mensaje; y seguro que enviarás una señal, que nos permitirá saber que lo recibiste: lo enviaré a tu teléfono móvil, aunque me parece que hace unos meses, cambiaste de línea y de compañía...pero sigo buscando la forma de seguir en contacto.
Es un día de Presencia: de quien acaba de ver la luz para compartir su vida con nosotros y con quien está por venir... y también de Ausencia: aunque a través de nuestros corazones, podrán estar también a nuestro lado.
Acaba una semana con muchas noticias, aunque esperamos que muchas de ellas se hagan efectivas y oficiales muy pronto: porque seguimos tratando entre todos, de conseguir que vuelva la normalidad a los procesos de adopción en Rusia, para poder ofrecer esa familia a quienes consideramos "nuestros" niños... Esperamos que muy pronto, se Autorice la Firma del Convenio en la Federación Rusa; para tratar de así, poder reanudar cuanto antes los procesos bloqueados.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.