Cuán difícil es poder imaginar lo que significa y representa el renacer de un pequeño (-a)...el comienzo de una nueva vida totalmente diferente y llena de oportunidades como se presenta a un menor tras su adopción. En nuestro caso, podemos asegurar que es increíblemente fantástico poderlo vivir, sentir y observar constantemente en nuestra hija...e indudablemente gratificante y reconfortante poder ser testigo y parte de una historia que desearíamos para cualquier menor; ya que desgraciadamente, sabemos que no siempre el camino o la historia, finalizan como un hermoso cuento de hadas. A pesar de todo, nuestro proceso finalizó como tal; y podemos disfrutarlo en toda su extensión...lo cual nos hace impensable que cualquier otra historia, pueda no tener el final que todos siempre soñamos al comenzar y que tanto recordamos de nuestra infancia: "y fueron felices y comieron perdices"...a pesar de no ser ni antes, ni después, tan fácil como se podía antojar, desear o tan sólo imaginar...
Ánimo, merece la pena: siempre hay alguien que nos espera para ser felices juntos; pero aún más Motivo hay, cuando lo has podido poner rostro... Adelante, para conseguirles quitar esa máscara triste e iluminarles la cara: los haréis sentir especiales para siempre...y esa será la mayor satisfacción posible.
Gracias por esta entrada en momentos tan difíciles, en los que empezamos a plantearnos si finalmente conseguiremos volvernos a reunir con nuestros hijos. Gracias
ResponderEliminarNunca dudéis que lo conseguiréis...no es fácil ni sabemos cuanto se enrevesará el camino; pero quien os espera, lo hace ya...y quiera Dios que muy pronto os esté acompañando en ese camino a casa juntos. Un abrazo y mucho animo! Siempre adelante...
EliminarGracias por estas palabras, llegan en un momento de desesperación. Acabamos de cumplir un año en espera de asignación, y lo que nos queda.
ResponderEliminarGracias por este blog que nos llena de esperanzas.
Besos
Sabéis lo difícil del camino; pero sed perseverantes, porque la recompensa es el mejor regalo y el mayor sueño que podemos esperar en la vida. Mucho ánimo: vuestr@ hij@ os espera con la confianza de que llegaréis a su lado. Un abrazo muy fuerte!
EliminarHermosas palabras que llenan de alegría y esperanza de aquellos que siguen la difícil, pero gratificante senda de la adopción. Un afectuoso abrazo familia.
ResponderEliminarComo gratificante es sentir que hay quienes sienten acomodo con las palabras expresadas con ese único fin. El camino se hace más llevadero compartiendo y la experiencia nos permitió estar aún más seguros de ello: seguiremos acompañando el camino de todos aquellos que deseen hacerlo y de quienes se puedan sentir reflejados o cercanos incluso sin haber afrontado un proceso de adopción. Gracias por ser un@ de ellos (de nosotros)... Un abrazo.
Eliminar