A pesar de la distancia, el desconocimiento y el tiempo; siempre existirá esa llama que se ilumine en nuestros corazones cada 22 de junio. Hoy, cumples 4 añitos...y deseamos que seas muy muy feliz; que recibas todo el amor y los cuidados necesarios, para que nunca te falten un abrazo, un beso y una palabra de ánimo a cada instante de tu vida. Quizás tus primeros años, no conociste estas palabras; pero esperamos que ahora, seas un pequeño afortunado...por tener una familia que te quiera y te lo demuestre (es lo que deseamos con toda el alma); y porque tienes otra dispuesta a abrirte los brazos en cualquier momento. Tal vez, no haya que ofrecerlos nunca; pero nuestros brazos, al igual que los corazones, no se cerrarán y siempre te estarán esperando. Lera también te conoce y siente que existe algo que os une y relaciona...crecerá teniendo por tí, un cariño especial; que le transmitiremos y compartiremos por todo lo que aprendimos al conocerte y al tratar de ofrecerte todo nuestro amor... Siempre te estaremos agradecidos por lo que nos diste y por todo aquello que soñamos contigo y por tí.
Estamos convencidos que tu vida cambió tras conocernos; pero nunca imaginarás (porque quizás nunca lo conozcas), lo que tú cambiaste la nuestra. Conocerte, fue un regalo divino; y nos abrió el camino para hacernos fuertes en el difícil y duro camino de la vida...y nos permitió ensanchar los corazones y ser capaces de amar mucho más de lo imaginado. Sin duda, todas aquellas enseñanzas, le vendrán muy bien a Lera...y quizás algún día, podamos encontrarnos y cruzar nuestros Destinos: estaremos atentos y preparados, aunque deseamos que nunca más lo necesites. Volvernos a ver en el futuro sería, sin albergar ninguna duda, la continuación de una verdadera historia de Amor; en la que soñamos con ser todos tan felices, como un día no muy lejano imaginamos...
Te queremos, Denis...y nunca habrá nada ni nadie que evite ese sentimiento tan puro, incondicional y verdadero. Añoramos tus felices noticias...y seguiremos soñando con ellas, día a día y por supuesto, año tras año felicitándote por el aniversario de tu nacimiento; que aunque en su día no fuera quizás con la alegría que requería el hecho, el tiempo hizo que fuera un gran Motivo de celebración... Ojalá tengas un día repleto de Felicidad, rodeado de gente que te quiera y te adore... En nuestra mente, quedarán siempre marcados en este día, aquellos plátanos y galletas con que celebraste por primera vez un cumpleaños, sabiéndote querido y especial: y desde entonces, han pasado ya dos años, la mitad de tu corta vida.
Un beso muy grande y un abrazo con todo nuestro cariño, pequeño...: Hasta siempre!
С Днем Рождения!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.