Ahora, tratamos de hacer lo posible para que como siempre deseamos, pueda dar a Lera todo ese cariño que siempre nos ha ofrecido a nosotros...y que ya poco a poco, vuelve a mostrarnos. Ya puede recuperarse pronto, porque en cualquier momento, la incansable Lera, volverá al ataque!!
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
viernes, 24 de julio de 2015
En compañía de sus amigos los perros.
Estos días, Lera no para de recordar a su perrita Siria (a quien con tantas travesuras castiga)... Y lo hace, desde que unos días atrás, me vio salir con ella por la puerta; como ella decía, "al médico"... Allí estuvo un par de días, por una serie de complicaciones y hemorragias que ella aún no podría comprender: así es que, le sobra con saber que, de momento, "tiene pupa". Se le hacía extraño ver únicamente a su perrito más mayor; y parecía echar de menos lo "empalagosa" por cariñosa, de su perrita...y de hecho, desde entonces, la trata con más cariño (se estará guardando las travesuras para cuando esté más recuperada). Esperamos que como se dice de los gatos, tenga siete vidas; porque realmente fue una vez más una decisión instantánea, la que le ha permitido tener opciones de seguir adelante. Antes de ésta, ya ha gastado tres de esas vidas que se le supone a los felinos: la ultima de ellas, hace exactamente un año, cuando viajamos a Vladivostok y de forma incomprensible, cayó en la piscina del jardín (de muy difícil acceso para ella)... De ese hecho, nos enteramos claro está, a la vuelta de dicho viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Espero que vuestra perrita se recupere pronto, así vuestra niña podrá corretear y jugar con ella.Es increible el cariño que nos dan nuestras mascotas.
ResponderEliminar¡Que Sira se recupere muy pronto! Seguro que Lera ya sueña con el instante en que puedan volver a jugar juntas y a hacerle trastadas, por supuesto.
ResponderEliminarMuchas gracias...parece que va recuperándose, a pesar de haber dependido de un golpe de suerte. Lera está respetándola un poco mas, sabiendo que tiene constantes visitas "al médico". Un abrazo y gracias otra vez por vuestros buenos deseos.
ResponderEliminar