Hoy, es un día de fiesta nacional... el Día del Pilar. Aprovecharemos el día, para hacer nuestras peticiones: mañana, será día para contar algo más alegre...un regalo que recibimos ayer viernes, directo al corazón, desde Vladivostok...
En la Basílica del Pilar de Zaragoza, tenemos uno de nuestros sueños planificados... el de encontrarnos con una de las familias que hemos conocido en ésta maravillosa historia de búsqueda de la felicidad: la de estar siempre con nuestro hijo. Ellos, ya tienen a la amiga y compañera inseparable de nuestro pequeño Denis; así es que, sólo nos falta él, la pieza para que éste puzzle, se complete.
Son sueños posibles, aunque nos parezcan milagros: pero son las promesas que nos hacemos desde el corazón a nosotros mismos, y que deseamos cumplir con toda nuestra ilusión.
Hoy, aprovechando que es un día especial por esta festividad, también me acuerdo de todos, familiares y amigos, que no están pasando por su mejor racha...con la confianza y esperanza puestas en que la fuerza y el ánimo, nos ayude a todos a superar los problemas. Se lo pido en éste día especial, a la Virgen del Pilar: danos fuerza para acompañar a todos estos seres queridos y que en todos los casos, se quede en anécdota y nos permita seguir cumpliendo sueños... Siempre te estaremos agradecidos...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que tengáis un feliz día del Pilar y que muy pronto se cumplan vuestras peticiones a la Virgen.
ResponderEliminarUn saludo.