domingo, 1 de marzo de 2015

Una dolorosa e inesperada pérdida.

     Hoy, es un día muy triste... Ayer, recibíamos la dolorosa y triste noticia de la pérdida de un gran amigo; de una de las personas que más de cerca ha sentido y más nos ha acompañado durante todo éste proceso de adopción. Se trata de una noticia no esperada, que nos destroza el corazón, en el cuál él, siempre tendrá un lugar especial... Unos pocos afortunados, de quienes nos acompañáis a través de ésta historia, habéis tenido la enorme fortuna de conocerlo; aunque muchos también, podéis habernos oído hablar de él en alguna ocasión. Es, (seguiré hablando en presente, porque aún quiero sentirlo así...) una persona maravillosa; sin duda alguna, de las mejores que hemos conocido en la vida...y podemos asegurar, que un verdadero ángel para muchas personas, que desde hace muchos años han buscado la Felicidad a través de la Adopción. Hace poco tiempo, tuvimos la fortuna de compartir con él nuestra alegría; aunque parece que ya nunca más podremos contarle en persona, los avances de nuestra hija Lera. Tras una dura enfermedad, que parecía superada, llegó nuevamente la peor de las noticias: una vez más, sentimos cómo se nos va un ser querido...porque realmente lo es.
     Quiero pensar en estos momentos, que en el cielo (porque estoy convencido que allí será su próximo destino...), se reunirá con mi padre, para contarle mejor que nadie y de primera mano, la llegada a casa de nuestra hija Lera. Podrá darle todo lujo de detalles, porque lo estará esperando con los brazos abiertos para también él, contarle lo mucho que lo queremos. Se nos va alguien Bondadoso y Generoso, aunque quizás no propenso a exteriorizar sus sentimientos: pero estamos más que seguros de que no eran necesarias las palabras para observar cómo todo el mundo lo apreciaba y respetaba por esos valores y ese saber estar que mostraba en cada gesto...
     Éstos días, recordaba enormemente a mi padre, y añoraba poderle dar un abrazo una vez más...y ahora, parece que serás tú quien puedas dárselo en mi nombre... Ojalá, sigas haciendo felices a todos quienes te rodeen a partir de ahora; porque estamos convencidos de que en ello, sentías una enorme recompensa. No pudimos despedirnos como habríamos querido de tí; pero al menos, tuvimos el atrevimiento de expresártelo en múltiples ocasiones...y aunque te sintieras quizás ruborizado, podemos asegurar que cada palabra, era cierta y directa desde el corazón.
     No te olvidaremos, amigo...aunque tampoco lo haremos con esa familia (de la cuál nos sentimos parte, como ya sabes) que hoy queda destrozada por el dolor de tu marcha: y como en alguna ocasión he comentado ya, "no te irás nunca del todo, porque siempre seremos muchos quienes te recordemos con cariño". Tuvimos la enorme Fortuna de conocerte: Gracias por todo...y sobre todo por lo que nos has enseñado y ayudado desde el mismo instante en que te conocimos y gracias por habernos abierto los ojos y haber compartido momentos tan maravillosos con nosotros... Siempre estaremos en deuda contigo y tendrás en nuestra familia, la tuya. Buen viaje y Descansa en Paz: Sin duda, "Nos vemos en el Cielo, querido amigo".
     (Esta entrada iba a publicarla ayer domingo, pero no sentía fuerza para despedirnos aún de él... Y siento que merecía mucho mas).

3 comentarios:

  1. Mis condolencias, y muchos ánimos porque seguro que os está viendo desde el Cielo y velando por vosotros tres desde allí arriba, junto a tu padre. No lo dudes jamás.

    ResponderEliminar
  2. Sé cómo te sientes y los que, como yo, hemos pasado por esta situación. No puedo decir nada porque toda palabra queda vacía en estos momentos. Sólo un abrazo fuerte y seguir hacia delante con las ilusiones.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.