También, estuvimos de compras para renovar vestuario para la peque; puesto que parece ir llegando el calor...e hicimos buen acopio: se nota que comienza a ser presumida; porque estuvo la tarde de ayer, probando cada una de esas prendas y desfilando con enorme sonrisa y alegría delante de nosotros...
Como bien sabrán muchos, (sobre todo los aficionados futboleros) esta semana empezaban los partidos decisivos de la máxima competición continental; y como buenos seguidores, estuvimos viendo el partido de nuestro equipo. Era la primera vez que nos sentábamos tranquilos delante del televisor a verlo junto a Lera; y sin duda, nos sorprendió con algún cántico y algunos detalles que nos dejaron con la boca abierta...y con un agradable sentimiento, que nos permitía apreciar que sus avances respecto a comprensión, no eran mera casualidad... Parece que poco a poco va asentando unas bases fundamentales para su desarrollo; y eso nos permite sentir cierto alivio. No es nada fácil, porque hay que estar siempre expectante ante cualquier posible retroceso o un simple cambio de humor; pero sentir cómo lentamente es capaz de reaccionar a los signos de afecto y cariño (los cuales desconocía por completo), ofreciendo lo mismo por su parte, hace que sintamos más energía para seguir nuestra tarea y conseguir nuestro objetivo de ser buenos padres para ella...de tratar de ser los mejores que podría haber tenido.
Vamos ya camino de 4 meses desde su llegada a casa; y nos encantaría que todos aquellos que la conocieron, cuidaron y permitieron que fuéramos sus papas, pudieran volverla a ver y sentir esa felicidad que poco a poco parece ir apoderándose de ese pequeño (pero tan alimentado de Amor) corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.