Estoy convencido que el destino, une a las personas...que siempre hay otra opción a cada paso que damos en la vida; que las personas se encuentran en el camino porque está predestinado, y por lo menos, quiero creer; que hay una familia esperando a cada niño sólo en el mundo...pero desgraciadamente, no todos llegan a encontrarse.
Se me ha vuelto a meter en la cabeza, conseguir una canción que refleje la realidad: el sufrimiento por el que tiene que pasar un niño; y las decepciones que trae la vida (y a veces la naturaleza) a las personas para que finálmente se vean recompensados (los que corren mejor suerte) con la mayor de las alegrías, la familia: unos padres para un niño(-a) y un hijo(-a) para los padres...cuántos caminos frustrados.
Pues bien, ya he intentado conseguir esa canción (soy Aries) y creo ir por el buen camino...He tenido respuesta de Alejandro Sanz: lo cuál no es poco, porque está en plena gira americana promocionando su nuevo disco...y estoy seguro que si conociera el proceso y lo que lo rodea, le encantaría escribir de ello. Estoy reálmente emocionado, aunque me haya emplazado para más adelante; para cuando vuelva al estudio...así que, más tarea: tendré que estar pendiente!!!
¿Qué hay mejor que la música, que nos inspire, nos alivie en los malos momentos: que nos dé fuerza y ánimo? ¿Quién no se refugia en la música en los malos momentos: ó incluso en los buenos?
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.