Hoy hemos recibido la agradable visita de nuestros amigos y compañeros de viaje, en el camino de la adopción...te das cuenta que hablamos de sentimientos con una complicidad increíble, como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo.
Es gratificante hablar con gente que siente exáctamente lo mismo que tú y que tienen tanto en común: mismos sueños, mismos deseos. Es algo totálmente reconfortante: es inevitable pensar en el futuro, con nuestros hijos jugando juntos y recordando lo despacio que parece pasar el tiempo y lo largo que parece todo el proceso...pensamos en las navidades con ellos, los cumpleaños, los viajes: un futuro lleno de sueños que, hasta ahora no han sido posibles realizar.
El tiempo pasa muy rápido, pero nos volveremos a ver pronto porque: ellos también han entrado en nuestro corazón!
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.