Hoy he enviado una petición a una página de Facebook (lessons learned in life), para publicar sus fotos en el blog, con refranes ó reflexiones sobre la vida: y me lo han autorizado...Buena noticia porque hay momentos en que serán muy útiles, con toda seguridad.
Por la tarde: tiempo libre...y eso no es muy bueno. ¿o sí? Empieza la máquina a funcionar sóla: me pregunto si ya habrá nacido, ó si quizás ¿haya sido hoy? ¿Quién lo puede saber? Y si ya nació: qué habrá hecho hoy, qué le puede haber pasado?
Hoy ha sido un día agradable: he visto las visitas al blog, y hay gente siguiéndolo en USA, Canadá y Alemania...es una alegría y un orgullo para mí. Gracias por hacerme sentir tan bien...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.