Muchas veces he hablado de nuestra gran familia de la adopción: y pensando en ella, me he dado cuenta que quizás...
Hoy que es San Jorge, se me ocurre que podríamos conocer a Yuri (Jorge en ruso); un sueño que deseamos se haga realidad para gente muy querida por nosotros y que haremos lo posible por encontrarlo: hoy, lanzaremos un guiño al destino para que se vaya acordando de ese nombre que quizás se cruce pronto en nuestro camino.
Ayer y hoy, también han sido días muy especiales para algunos de nuestros amigos y compañeros de aventura, que han recibido sus correspondientes Certificados de Idoneidad: un paso muy importante para iniciar el salto del expediente hacia otro país...
También nos acordamos mucho de quienes hoy mismo, han pasado su juicio en Krasnoyarsk y ya son oficialmente papás...y de quienes pronto, y en la misma región, irán a conocer a su hijo después de recibir la mejor de las noticias: la asignación!
También hemos conocido a otras parejas que irán, como nosotros, a Vladivostok persiguiendo su sueño y su deseo de ser padres.
Nos acordamos sobremanera con la esperanza de que quienes se encuentran con situaciones difíciles de explicar, consigan pasar página y del mejor modo; el de encontrarse con quien ya han conocido y querido con locura y de quien nada, ni nadie, debe alejar.
La familia ha ido creciendo éstas últimas semanas, y es que; ya hay algo que nos une a muchos...el deseo y la esperanza de conocer a quienes se han de cruzar en el camino con nosotros, y convertirse en nuestros hijos; y nosotros, en sus padres. Ilusión y ánimo para todos ellos, acompañado de toda la positividad que puedan albergar. Un abrazo a todos, Familia! Y un beso muy fuerte para todos esos niños que mantienen la esperanza de encontrar su oportunidad en la vida; y que sin saberlo, podrán dar un día un cambio radical a las nuestras. Seguid con la alegría y la inocencia con la que vinisteis al mundo...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Que hermosa experiencia ójala la puedan compartir en un blog sobre adopción que acabo de abrir. sería algo muy signifivativo.
ResponderEliminarhttp://adopcionamor.blogspot.mx/
Gracias. saludos.