Viendo ésta película, me di cuenta de cuánto se reflejan en ella los sentimientos que tanto apoyan nuestro proceso; algo tantas veces comentado como la ilusión, la esperanza y los sueños. En éstos sentimientos, se basa la vida de éstos guardianes: su origen está en que los niños crean en ellos; así que nosotros seremos nuestros propios guardianes y tendremos que creer en nosotros mismos, para conseguir que todo esto, se haga realidad...como en la película.
Al fin y al cabo, la inocencia de los niños, no se pierde, sino que la olvidamos...y aunque crezcamos, mantenemos toda la vida la misma ilusión que tuvimos en la infancia. Esa ilusión, es la que nos hace superar los problemas.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.