No hay momento en que no pensemos en la posibilidad de conocerte...en cualquier momento, esa llamada que provoca la espera, se hará realidad.
Cómo no recordarte, si a quien únicamente he visto una vez, la mayoría de las veces lo recuerdo a la segunda sin un motivo aparente. Suelo fijarme mucho en los detalles, así es que; estoy como loco por tener algo (algún dato tuyo) en las manos, para imaginar el resto...
Dice Paulo Coelho: "Es la duda la que empuja al hombre hacia adelante"...y es lo que nos hace siempre tener alegría y esperanza en el presente, para conquistar tu corazón en el futuro.
Ahora mismo, hasta la asignación; la mayor de todas las dudas es...serás Fernando, ó serás Paula? Porque son nuestros dos nombres elegidos desde hace mucho tiempo; lo supimos desde el primer momento...serás Misha (Diminutivo de Miguel) ó serás Paulina? El momento de descifrar ésta incógnita, será una hermosa realidad. Ya tienes los apellidos y sólo falta darte el nombre...pero sobre todo, nos queda saber el que ya tienes, porque también te acompañará toda tu vida.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.