viernes, 10 de mayo de 2013

Tú eres el termómetro de nuestro corazón...y quien ya nos hace aprender. (Susurros)

     Tú eres el termómetro de nuestro corazón...y aunque la Temperatura en Vladivostok varíe mucho todos los días, tú haces que nuestros corazones mantengan unos valores constantes.
     Gracias...y mil gracias a ti, nuestr@ pequeñ@ que espera... Tu simple recuerdo, nos ha provocado desde el primer día, ser mejores personas y permitirnos compartir, amar e imaginar; dar ánimo y esperanza...y recibirlo todo ello en dosis suficientes para afrontar todos y cada uno de los pasos y trámites necesarios para tenerte a nuestro lado.
     Cada día, nos haces conocer a alguien más; otras personas a quienes agradecer ó comprender...cada amigo ó compañero de camino, se convierte en un regalo que tú nos das. Y cada día, sigue sorprendiéndonos la vida y las personas; como las que hay, que de forma altruista ayudan a los demás, simplemente por "estar agradecidos a la vida". Ha sido una de las frases más bonitas que he escuchado en mucho tiempo, sobre todo porque ha salido del corazón y de los labios de alguien, que no espera un premio ni nada a cambio más que la satisfacción personal, de hacer lo que cree que debe hacer... De alguien que dedica su preparación y sus conocimientos a quienes son capaces de pedir ayuda, motivados por los sentimientos: algo que me hace plantear, si lo que uno hace es siempre suficiente, ó se puede hacer algo más...
(foto: frasesdevida)
 
     No eres más que un icono, una imagen aún sin rostro para nosotros y ya nos haces aprender...y motivas las capacidades y nuestras cualidades para poder corresponder.
     Nunca me cansaré de intentar ayudar, dar ánimos y en definitiva, mostrar que siempre hay que mantener la fe y la esperanza; pero por encima de eso, aún quedarán las ganas y la motivación de amar...a cada uno, de distinta manera, porque las formas de amar son innumerables.
     Amor es lo que nunca debe faltar, porque no hay mayor motivación en la vida: cuatro letras repletas de contenido que reflejan que si no das amor, nunca sabrás lo que significa...
     Tú serás el mejor incentivo; porque por darte ejemplo, intentaré siempre dar lo mejor de mí para traer ilusión y esperanza a quienes crea que la pueden necesitar...por hacer que los demás también puedan alcanzar sus sueños: que al igual que nosotros estamos haciendo ahora mismo para encontrarnos al final de éste recorrido, y poder continuar el resto del camino juntos; con un pequeño empujón, haya quien pueda conseguir iluminar el cielo cumpliendo sus deseos.
     Tú serás, con ésta historia; la imagen viva de que los sueños se hacen realidad. Y que las historias de príncipes y princesas, tienen mucho que ver en ellos, porque te hacen creer y confiar en alcanzar el final feliz...Y a nosotros, nos harás los afortunados que veremos realizado nuestro sueño, que desde el principio, has sido TÚ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.