He meditado mucho todos éstos días sobre lo que significa la espera...
No significa que todo se paralice, sino que no depende de uno mismo. Existen lo que parece que son días buenos y no tan buenos: pero no podrían llegar unos sin existir los otros...Todos los días son importantes para completar el camino; como dice Paulo Coelho: "si sólo caminas los días soleados; nunca alcanzarás tu destino". Como explica muy bien en su libro "El Alquimista", no abandonéis nunca el camino de vuestros sueños.
Los días de espera, son importantes cuando hay alguien que sigue realizando el camino ó en éste caso, el trabajo: aunque parezca que no avanza el proceso, se está llevando a cabo parte del trabajo que es tan necesario y fundamental, como cualquier otro paso para llegar al objetivo.
Nuestro expediente ya está en Rusia, en espera de poder abrirlo allí y ser asignada una región...después de esto, todo parecerá mucho más cerca; y serán muchos trámites realizados para poder conseguir lo que para nosotros será una gran noticia...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.