Estos últimos días, recuperamos un poco de alegría y sobre todo, tranquilidad. Las malas noticias y la falta de descanso y nerviosismo en los últimos meses, habían provocado un gran perjuicio de la salud; que parece va quedando a un lado con la vuelta poco a poco de la normalidad y la ilusión generada en torno a ese hij@ que en algún lugar de Vladivostok, nos está esperando. Todo queda en uno más de los sustos y sorpresas que nos han rodeado últimamente.
No es justa la vida para quien trata de vivirla desde el Amor y la Bondad; porque muchas veces castiga con más dolor del que se es capaz de soportar.
El dolor y la adversidad, nos hace al mismo tiempo fuertes, si sabemos sacar de ellos un aprendizaje; pero más fácil sería poder aprender de la vida de cualquier otra manera...porque provoca que cualquier trago, sea amargo.
Muchas veces, recapacito y me viene el recuerdo...de lo que pudo ser y que fue el mayor deseo: algo que teníamos ya en nuestros brazos y en nuestro corazón y que de manera cruel e inesperada, nos fue arrebatado. Hay momentos en que el corazón se vuelve a romper en mil pedazos; y en que no encuentras nada que parezca servir de consuelo, ni de unión para esos trozos del corazón que sufre... pero siempre hay que volver a pegarlos con la Ilusión y la Esperanza de una nueva luz generada en torno a otr@ pequeñ@, a quien volver a ofrecer todo nuestro amor y cariño.
El recuerdo de los abrazos, con tanto sentimiento y Amor; y la necesidad de todos nosotros (de los 3) de darlos y recibirlos... La dulzura y la inocencia de un pequeño necesitado de tantas cosas básicas, llamándote "papa y mama", cuando sabes perfectamente que nunca ha sentido el cariño hasta ese instante en sus dos años de vida: y que nunca ha tenido ese papa y esa mama antes. Darle lo que más quieres (el Amor) a quien más lo necesita...y saber que ya nunca más se lo podrás dar... Conseguir la Felicidad de un niño que nunca antes la ha sentido... y deseárselo dar durante toda la vida, pero no poder hacerlo: Eso es duro, pero habernos permitido ofrecérselo y hacérselo sentir, tampoco tiene precio ni comparación con cualquier otra experiencia...es maravilloso; y lo volveremos a vivir muy pronto. Y quien sabe: nunca renunciaremos a volvérselo a ofrecer, si fuera necesario para él...
Quitaron esa luz a quien la necesita para caminar; y ese bastón en el que apoyarse en los peores momentos y cuando más falta hacía... y aún así, siempre hay que mirar al frente y vivir el presente con ilusión, en busca de los sueños y la felicidad del futuro... No mires atrás, salvo para recordar las hermosas experiencias vividas.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Animo!!!!!! No os preocupeis... Parecen muchas piedras en el camino, pero en esta vida cada uno recoge lo que siembra... Asi que a vosotros no os queda otra que encontrar la felicidad. Seguro que sera pronto. Un abrazo muy fuerte. Mari
ResponderEliminarBien sabes que seguiremos luchando por conseguirlo y alcanzar esa Felicidad. Y cueste lo que cueste, lo haremos realidad. Un abrazo muy muy fuerte...Gracias...
EliminarHoy he leido una frase que particularmente me ha "removido" :
ResponderEliminarLO DIFICIL NO ES OLVIDAR EL PASADO, LO DIFICIL ES.OLVIDAR EL FUTURO QUE IMAGINASTE...
Es una frase preciosa...y que habrá que desmenuzar porque tiene mucho sentido. Gracias por mostrarla, porque es difícil y muy cierto, deshacer todo esa vida planificada en torno a quien aún no ha llegado... Un abrazo muy fuerte...
Eliminar