jueves, 3 de abril de 2014

Conocimos la Felicidad...y lucharemos por hacerla realidad. NO OS RINDÁIS NUNCA.

     Hoy, ha sido un día extraño, pero duro ante todo... reviviendo el dolor y la tristeza por las pérdidas de nuestros amigos, que venían además de nuestra querida región de Vladivostok; y a su vez, con una brizna de luz por las noticias de juicios que llegan de varias regiones rusas, que parecen dispuestos a reanudar los juicios, no sin el trabajo realizado para conseguir un certificado de compromiso que garantice el bienestar de los menores: ojalá sirva de ejemplo y el resto de regiones se contagien por la necesidad de los pequeños de llegar cuanto antes a las familias que tanto necesitan y que con tanto cariño los esperan...
     Muchas familias destrozadas ya en la región que nos robó el corazón y que nos permitió ser padres...pero que con la misma normalidad, nos muestra la crueldad de arrebatarnos lo más querido para nosotros en el mundo. Allí conocimos la Felicidad y supimos lo que era vivir nuestros sueños y deseos: y sentimos lo que era poder ofrecer todo nuestro amor a quienes consideramos nuestros hijos desde el primer momento. Muchos de nosotros, a pesar de no poder traer a casa a quienes ya conocimos; seguiremos el camino para poder poner rostro a quienes serán nuestros hijos...para seguir el camino de encuentro que supone un proceso de adopción.

     A pesar de revolverse todo el dolor y la tristeza con la llegada de las nuevas pérdidas, sólo podemos y debemos centrarnos en seguir adelante...en buscar lo que nos hace felices: que no es ni más ni menos que poder dar todo el cariño que tenemos en nuestros corazones a quienes más lo pueden necesitar, para conseguir vivir juntos con toda la alegría posible. Nadie se prepara más que nosotros para ser padres; porque realmente estaremos preparados para afrontar el futuro junto a nuestros hijos... Y lo conseguiremos a pesar de las trabas y los obstáculos que nos pongan, porque es lo que soñamos, deseamos y algo que todos necesitamos... Podemos y nosotros nos pondremos los límites, porque hay que demostrar que no existen: mucho ánimo, familia...siempre juntos, como siempre... Y además, dispuestos a ofrecer todo ese amor que teníamos reservado para quienes creíamos serían nuestros hijos para siempre, a quienes sin lugar a dudas, acabarán siéndolo.
     Como el otro día escuchaba en la película "El Mayordomo":
     -"No creo que Dios crease a las personas, para no tener una Familia...".
     Y ahora, en éstos momentos duros para nuestra Gran Familia de Adopción; un mensaje...para todos quienes afrontáis el proceso, y aún más para quienes conocéis la pérdida: NO OS RINDÁIS NUNCA... (lo recordaré todas las veces que sean necesarias).


1 comentario:

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.