lunes, 25 de agosto de 2014

De un modo u otro: "Donde hay Amor, hay Dolor".

     Ha comenzado una semana extraña para nosotros...a pesar de ser muy pronto aún, el corazón nos empieza a pedir alegrías. No queremos comenzar a imaginar lo que podría ser el viaje más deseado y maravilloso de nuestras vidas; pero esa es la realidad y lo que tanto estaremos anhelando que suceda...y así debería ser esta vez.
     Cada día que pasa, sentimos que el momento se aproxima...pero a pesar de todo, muy poco queda para que comience un nuevo mes que permita creer en una serie de viajes de quienes ansiamos reencontrarnos con esos pequeños a quienes adoramos y sentimos ya nuestros hijos. La distancia nos separa, pero el corazón nos mantiene siempre a su lado...
     Hoy, estuvimos también a visitar una pequeña parcelita familiar donde nos aguardan, esperemos que durante mucho tiempo, algunos de nuestros seres queridos. Cada vez que piso ese lugar, no puedo contener la emoción, conociendo los sueños que allí siguen aguardando (porque algunos de ellos, podrá sentirlos realizados, al igual que nosotros seguimos sintiéndolo constantemente a nuestro lado; como si de algún modo, aún no se hubiera ido...porque mientras lo guardamos con tanto cariño en el corazón, así es y así seguirá siendo siempre) y los muchos recuerdos y aprendizajes de quien allí descansa. Mientras escribo, escucho algo muy apropiado en este preciso momento, y que tiene mucha relación con el contenido de mi meditación:
     -"Donde hay Amor, hay Dolor"...


     Y digo yo...: por mucho que cueste y por mucho que duela; el Amor es lo que nos permite seguir adelante y sentir que realmente, hay que perseguir los sueños, porque a su vez, se hace partícipes y felices a quienes te quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.