Como todo el mundo podrá imaginar, ya comenzó la auténtica, pero Bendita locura...las prisas aparecieron por la necesidad de tenerlo todo preparado en una semana escasa. Pero además, hay que sumarle a los preparativos, el inicio de las comidas pre-navideñas y por la inquietud de podernos ir tranquilos, dejando atados todos los cabos en el Restaurante y en el despacho de Paula durante nuestra ausencia: y eso, nunca es fácil cuando estás siempre pendiente de cualquier suceso o imprevisto. Al fin y al cabo, a la distancia que nos encontraremos, poco podremos solucionar si nuestros ojos y nuestras manos no pueden actuar...
Ayer, fue el día de preparar billetes y calcular itinerarios; y aún así, dio tiempo a algunas compras más y a realizar las analíticas correspondientes para el examen médico en Moscú, previo al juicio. Hoy también, antes de comenzar la jornada laboral, dejábamos resuelto el tema de las placas de tórax para ese mismo reconocimiento médico y tratábamos de ir tachando y cumpliendo todas las tareas posibles dentro de esas largas listas de necesidades para ese largo, pero ilusionante viaje que nos espera.
El tiempo va pasando, sin dar apenas tiempo a comunicar a nuestros allegados la buena noticia, pero aún así poco a poco, van conociéndola, muchos de ellos (de vosotros), a través de este mismo diario... No pasa un instante en que no se produzca una llamada, se reciba un Mail o un comentario o mensaje a través del móvil o las redes sociales; y todo ello, además de las lágrimas de emoción que provocan muchas de esas frases escritas con el corazón (gracias a todos...), nos permiten sentirnos queridos y afortunados por tener tantos amigos y personas que nos aprecian...y realmente lo somos, por recibir tanto cariño; porque nos muestra que además, ese será el sentimiento que siempre rodeará a nuestra hija. El cariño recibido, nos abruma...y lo agradecemos con toda el alma; aunque quizás, en ocasiones, no de tiempo a demostrarlo por carecer de tiempo...
Ayer también, nos sorprendieron con unas imágenes recientes de nuestra pequeña, que fue el colofón a un momento difícil de explicar por lo hermoso y maravilloso: cada día, cada instante que pasa, está más cerca...y ya se antoja complicado mantener la tranquilidad por ese escaso tiempo que queda para poder abrazarla de nuevo. Tan lejos...y tan cerca; como todo alrededor de una adopción en Rusia.
Estamos ante lo que serán, sin duda alguna, unas Navidades diferentes...
QUERIDÍSIMOS LUISMI Y PAULA, PAULA Y LUISMI, ayer me fue imposible escribir en el blog, todo el día bloqueado!!!! Y yo deseando escribir !!!!
ResponderEliminarNos alegramos enormemente por vuestra noticia, que no sólo vosotros, muchas personas estábamos ya esperando ansiosos.
Daros las gracias por todo el tesón, esfuerzo y trabajo que habéis hecho, no sólo por vuestro proceso de adopción, sino por el de todos.
Muchísimos de los niños que ya están en nuestra querida España, en parte lo están por vosotros. Y los futuros que tienen que venir. En nuestro caso, ya pendientes y ansiosos por una llamada de asignación.
BENDITAS PRISAS Y UN SUPERABRAZO Y MILLONES DE BESOS VOLADORES, que os acompañen en el mejor viaje de vuestras vidas.
Julio y Leonor
Enhorabuena, que alegría, estamos emocionados,lo merecéis tanto.
ResponderEliminarHay razones para volver a creer en la navidad.
Buen viaje y feliz navidad, la de aquí y la de Rusia
Muchos besos
Xisca y Rafel
Navidades diferentes y especiales. Os envidio. Seguro que a pesar de las prisas todo va a ir de maravilla. Estaremos atentos a lo que nos vayas contando. Ánimo.
ResponderEliminarGracias a todos...estáis muy presentes en nuestros pensamientos y no os olvidamos. Siempre habéis estado a nuestro lado y lo agradecemos; y así mismo, tratamos y trataremos de acompañaros a todos quienes seguís o seguiréis nuestros pasos. El final feliz está ahí esperando...y deseamos que a todos os llegue muy muy pronto ese momento. Un abrazo muy fuerte...
ResponderEliminarRafel: vosotros ya estáis reunidos para siempre y compartiendo lo que si todo va bien, todos nosotros podremos disfrutar más pronto que tarde. Gracias, familia!
¡Qué alegría! Me he emocionado al leer vuestra entrada del día de ayer. como os decía en Facebook, ésta sí que va a ser una Nochebuena muy especial. Disfrutad mucho de todo: de los preparativos hechos con tantas prisas, pero con tanta ilusión, pero también de vuestra estancia allí, y sobre todo, claro está de vuestra princesa.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, familia