Es increíble como pasan los días...hoy ya, tenemos la primera visita de Seguimiento tras la adopción de nuestra hija.
Hace casi seis semanas, aterrizábamos en Barajas y lo sentíamos real...y aún no nos ha dado tiempo casi a tomar un respiro ante tantos acontecimientos y cambios. Mucho trabajo atrasado que esperamos ir recuperando, aunque la prioridad en este caso, la conocemos todos.
Por cierto, seguimos expectantes ante las noticias que confirmen la entrada en vigor del Convenio de Adopción; ya que el último paso (mero trámite debería ser ya...) para que se produzca, tras su Ratificación ayer mismo por parte del Senado Ruso, es la Firma del Presidente ruso Vladimir Putin y su posterior publicación en dicho país.
Esperamos que sea inmediato para poder sentir como propia, cada una de esas uniones definitivas de los menores con sus familias...y que provoque a su vez, la llegada de esas nuevas asignaciones, con la ilusión que generan entre todos quienes compartimos una experiencia vital tan hermosa como son las adopciones de menores.
Hoy, como cada día...podemos seguir Agradeciendo haber podido conocer y compartir (y lo seguiremos haciendo, por supuesto!) a tantas personas maravillosas, a lo largo de nuestro proceso de adopción. Gracias nuevamente a todos, porque habéis conseguido que esta aventura, fuera mucho más llevadera y llena de Esperanza: y eso mismo, es lo que hemos tratado y trataremos de ofrecérselo nosotros a los demás...
Mucha suerte familia!
ResponderEliminarMuchas gracias, María José... Seguiremos compartiendo aventuras, porque quizás a partir de ahora, encontremos algo mas de tiempo! Jiji... Un abrazo!
EliminarPues sí, la verdad es que parece que fue ayer cuando llegasteis. ¿Cuántos seguimientos, periodicidad hay para los niños de Rusia?
ResponderEliminarCasi no ha dado tiempo a respirar...pero a partir de ahora los trámites parece que serán menos urgentes, jiji.
EliminarLa periodicidad de los seguimientos son, si no me equivoco, a los dos meses, los cinco, y al año de producirse el juicio...y luego, una cada año hasta la mayoría de edad (no se sí mas adelante es cada dos años, ahora mismo tengo la duda.). Bueno, a seguir con la adaptación y esperar las buenas noticias que deben ir llegando desde Rusia y muchos otros países donde las familias seguís tratando de encontrar a quienes el Destino pondrá en vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo...merecerá la pena, sin duda!
Para tratar de concretar un poco más la periodicidad de seguimientos: al hablar de ello, me refiero a la periodicidad con que deben recibir en Rusia dichos informes, por lo cual, hay que proceder a realizarlos siempre antes de este tiempo para poder prepararlos y enviar con antelación para supongo, de tiempo a traducir.
Eliminar