Hace hoy algo más de tres años, realizábamos este mismo viaje a Cantabria; en concreto a Santillana del Mar, donde entonces, acudíamos al enlace de una pareja que al igual que en tu caso, son parte de la familia sin haber nacido en el seno de ella. A buen seguro, también hoy será motivo de fuertes emociones reencontrarnos con esta familia al completo, que tanto y tan bien conocían nuestro largo y tortuoso camino para ser padres...aunque nunca, pudimos imaginar que fuera tan maravilloso y gratificante. Sin lugar a dudas, hay muchas otras familias con las que deseamos volver a reunirnos, pero este paraje es sin duda, uno de los lugares que siempre deseamos y de los que soñamos visitar con nuestros hijos...un lugar en el que tantas veces nos hemos reunido y seguiremos haciendo con seres queridos, para hacerlos partícipes de nuestro cariño por esta tierra que nos enamoró hace ya muchos años: lo mismo que hacemos ahora también a través de este diario con todos quienes nos acompañan en ésta experiencia de vida que tanto llena nuestros corazones. Quizás ya cuando se realizaron aquellas famosas pinturas en las cuevas de Altamira, estuviera escrito el futuro para todos nosotros...y si no, al menos será como un bonito cuento de hadas poder visualizarlo de ese modo: qué sería de nuestras vidas sin seguir soñando e imaginando cual inocentes niños, con todo aquello que deseamos? Porque siempre es más fácil encontrar la Felicidad y cumplir los sueños, cuando estos mismos, te motivan a conseguirlo... Me podrán llamar ingenuo, pero siempre el optimismo me acompañó y me sirvió para forjar mi carácter y hacer perpetua esa sonrisa que tanto me ha ayudado siempre... Al fin, estamos aquí juntos, Lera; en este otro Paraíso que siempre quisimos compartir contigo: Cantabria.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pasadlo muy bien estas vacaciones con la nina os lo mereceis y disfrutad de esas primeras experiencias lo que va aprender y banaros mucho felices vacaciones familia
ResponderEliminar