Durante estos años, hemos vivido experiencias vitales incomparables; y entre ellas, la llegada de Lera, e incluso todo el proceso de adopción que lo propició...descubriendo gracias a él, muchos valores y sentimientos; así como maravillosas personas, algunas de las cuales, nos acompañarán siempre en el futuro (algunas de ellas, desde el cielo y lo más profundo del corazón).
Precisamente hoy, volvía a escuchar una entrevista en un medio de comunicación, donde nos preguntaban, tras la pérdida de asignación de Denis, si lo habíamos superado, a pesar de tener que aceptarlo. Ya entonces, teníamos asumido y superada la pérdida, aún habiendo transcurrido pocos meses; porque confiábamos, de igual modo que hoy, que ese pequeño que también nos marcó para siempre, estaría bien cuidado y atendido en aquella familia rusa que lo adoptó. Teníamos Voluntad, Esperanza y Confianza para seguir adelante, aunque Olvidar, sería imposible. No puedo negar, que fue difícil y duro asimilarlo; pero nos permitió comprender que aún en los peores momentos, tenemos una fuerza interior que desconocemos, que nos permite afrontar cualquier vicisitud en la vida: y poderlo hacer junto a quien ha compartido contigo tanto en la vida, sin duda hace más llevadera cualquier circunstancia. El Amor, lo hace todo más fácil; y de igual modo, conocer a Lera, nos permitió centrar todo el esfuerzo y los sentimientos en ella...y ser capaces de recordar a Denis desde lo más profundo del corazón; pero como algo excepcionalmente positivo, porque no podría ser de otro modo, al recordar a quien te cambió la vida y te mostró y permitió conocer tanto acerca de la misma. Sin duda, la Felicidad en su máxima expresión, la conocimos al unirnos a Lera para siempre y pisar junto a ella nuestro hogar...pero estamos convencidos de que todos y cada uno de los pasos dados hasta entonces, ayudaron para propiciar ese encuentro y posterior unión para siempre. El Destino, quiso que con Lera, encontráramos el fruto a nuestro Amor...pero también, que muchos años antes, nos conociéramos sus papás; y ya comenzáramos a soñar con ella.
Felicidades pareja!! Seguro que los próximos 23 están llenos de dicha y felicidad al lado de Lera. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades pareja, como pasa el tiempo, yo ya llevo treinta y no hay nada mejor que envejecer junto a tu pareja, os deseo muchos anos de felicidad viendo crecer a vuestra nina. Seguro que ese amor que os teneis sera un gran ejemplo para Lera
ResponderEliminar