Tengo un sueño que recorre mi mente; pero que se necesitaría un Milagro para poderlo realizar. Sigo creyendo en el Destino y nuestros caminos, mil vueltas pueden dar. Nunca sabremos lo que nos depara el futuro; pero cosas más difíciles, se hicieron realidad...
Desde hace unos días, nos volvimos de pleno a ilusionar, porque con ello ayudábamos a nuestros seres queridos a afrontar la adversidad... pero también, nos ayudaba a nosotros mismos a creer y a confiar en que ésta vez, todo irá bien; y seremos felices al volvernos a levantar.
De esa Ilusión, nos vuelve a separar la distancia, pero también el tiempo...ese que tan caro nos costó, sobre todo en el corazón... Pero el alma nos permite soñar; y mirar al cielo, nos consigue emocionar: porque lo que un día ya vivimos, estaremos a punto de recordar cuando de nuevo una imagen, vuelva a ser el motor de nuestra vida... otro ángel a quien ofrecer nuestro esfuerzo, cubrir sus necesidades y colma de amor su existencia; y a su vez, llenar de gozo nuevamente nuestros corazones. Sólo deseamos poder compartir una vida llena de Felicidad junto a quien el Destino y las circunstancias, quieran en nuestra vida cruzar...
Volvemos a soñar con un rostro, aún desconocido pero que dentro de muy poco, provocará grandes sentimientos imposibles de imaginar. Cada rostro, es único y evoca unos recuerdos: pero el de un hij@, que lo es desde el instante en que ves esa primera imagen, es lo más difícil de olvidar... y por eso, comienzas a soñar con una vida alrededor suya, en que todo debe estar previsto o al menos, con el deseo y el convencimiento, de ser capaces de abordar cualquier circunstancia con determinación. Vivir por y para el /ella: en eso consiste ser padres...y de eso trata la adopción. Y este, es un camino que se emprende con total decisión...y sobre todo, mucho Amor y Compromiso. No siempre es un camino de rosas; pero nadie dice que sea fácil, porque además provoca que se aprecie realmente la importancia de la decisión tomada: la llegada de un hij@, requiere total Dedicación e Implicación para que todo esté previsto... y en nuestro caso, lo tenemos muy claro: y por eso esperamos a que éste día llegue, con total Confianza en que así sea...no porque hoy no ocurra, significa que no vaya a suceder.
Nunca dejes de Creer en la Esperanza; porque los Milagros ocurren todos los días...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.