Hoy hace un año, nos despedíamos de Denis, sin saber ni poder imaginar tan siquiera, que sería...para siempre???
Quizás sea así, pero únicamente la distancia nos impedirá su compañía, aunque no impedirá el cariño. Podríamos llamarle al día de hoy (San Luis Gonzaga), el "Dia de las Lágrimas"...porque fue el momento en que más conseguimos exteriorizar y ser capaces de mostrarlas, porque fluían sin poder contenerlas y sin apenas darnos cuenta. De lo que si tengo plena seguridad, es que eran "Lágrimas de Esperanza", que se derramaban tras sentirnos capaces de comprobar que lo mas deseado por nosotros en el mundo, nos esperaba aunque fuera en la distancia (y sin saber que a día de hoy, nos espera en el mismo lugar, pero encarnada en otro rostro y otra historia)...y que realmente existía, porque lo habíamos comprobado: no eran simplemente sueños... Pero además, servían para cubrir las necesidades de quienes más lo necesitaban.
Qué largos escritos entre las tinieblas que no permitían ni ver lo que en esos momentos escribía. Qué viaje aquel en que nos alejábamos, no sólo en la distancia, sino en el tiempo, que un año después parece será para siempre.
Nada hacia presagiar aquel 21 de junio de 2013, el oscuro túnel, cual agujero negro, que atravesarían los sentimientos de todas aquellas familias con los sueños (encarnados en nuestros hijos) en Rusia... ni la terrible espera de esos niños y niñas, que en la mayoría de casos, a día de hoy, siguen esperando a estas, sus familias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.