Hoy, 70 años exactos después del Desembarco en Normandía, esperamos nuestro particular Día D... El día en que se debería confirmar (pero no llega), la Autorización a la Firma del Convenio de Adopción, que debió producirse (si no surgió ningún contratiempo...) en el Consejo de Ministros de ayer en la Federación Rusa.
Aún No existe confirmación oficial; pero todo parece indicar que así fue...y que ahora, deberemos esperar quizás, a que se produzcan las negociaciones, para conocer cuando será efectiva la Firma de dicho Convenio. Aunque quizás también, nos enteremos cuando se haya producido (lo cual indicaría que sería muy pronto)...
Recibimos pues, con gran Gozo , Esperanza y una tremenda Alegría, lo que esperamos, deseamos y necesitamos sea una solución a las adopciones en Rusia, por parte de familias españolas... Ahora, únicamente necesitamos una acción diplomática que no dudamos será efectiva, ya que nos consta la búsqueda de soluciones, a pesar de no haber dado aún sus frutos. Poco a poco, nos hemos informado de muchos de esos pasos dados por las autoridades, para tratar de solucionar un tema tan complicado en estos momentos; pero también tan necesario para los menores que esperan a sus familias (ahora, y en el futuro). Hoy, es por ello, un gran día, que ansiábamos llegase y que ahora, nos cuesta creer hasta que tengamos la Certeza...pero POR QUÉ NO HOY? Cualquier día era bueno, aunque necesitábamos todos, que hubiera llegado mucho antes. Aún así, será un día para recordar y para agradecer; pero será ya cuando todo retome su normal actividad, cuando podamos hacerlo abiertamente y cuando terminemos de creerlo...
Oeoeoeoeoeoe. Gran noticia ya queda menos familia. Un abrazo
ResponderEliminarRecuerda que queda la Confirmación Oficial!!! Y podremos creerlo entonces...un abrazo!
EliminarAhora si no? Ya esta confirmado. Un paso mas conseguido
EliminarEs oficial.
Eliminarhttp://m.government.ru/news/12916
Ayyyy que por fin parece que se vislumbra una lucecita en este túnel tan largo...
ResponderEliminarCrucemos los dedos, recemos, encendamos una vela... cada un@ lo que considere oportuno, pero alentemos la esperanza.
Mucho ánimo familias!!!
¿Es ya oficial? Ojalá!! Qué ganas tengo de que se desatasque este despropósito! Gracias por las aportaciones que haces desde tu blog!
ResponderEliminar