Hoy, al fin tenemos la enorme fortuna de comunicaros y compartir nuestra ilusión, por la tan deseada y esperanzadora noticia de una nueva asignación. Es un momento Feliz, pero a su vez, duro por el recuerdo y todo lo ocurrido hasta ahora. Es una pequeña princesa que ya nos está esperando en el Lejano Oriente: como ya sabéis, en nuestra querida ciudad de VLADIVOSTOK. Nos queda aún un largo camino por delante para ver realizado un sueño que no debió nunca esfumarse: de hecho, lo empezamos de nuevo, pero con una mochila llena de ilusión, esperanza y confianza... Iremos paso a paso, tratando de disfrutar cada instante; porque a pesar de todo, los recuerdos de los momentos mágicos, siempre serán fabulosos. Tendremos aún más que ofrecer a esta pequeña, porque hemos crecido como personas: quizás porque se aprende más a base de dolor y porque apreciamos más la dureza y dificultad del camino. Volaremos hasta allí con la misma ilusión y el mismo deseo que viajaban aquellos globos enviados siete meses antes: y conoceremos a quien recibió nuestro mensaje aunque fuera mucho tiempo después...porque además, la casualidad ha querido que lo recibiera en la misma "casa de los sueños" donde nos cambió la vida; y donde habrá coincidido en ocasiones con Denis.
Han sido unos meses de especial tristeza para nosotros, que se han hecho muy largos por las circunstancias: pero aún así, como sabéis, no hemos bajado los brazos, porque no podíamos rendirnos (al igual que no lo debe hacer ninguna familia)...y no lo haremos hasta que todas y cada una de las familias, pueda tener vía libre para traer a sus hijos a casa... La Familia de la Adopción, ha sido de inexpresable ayuda para afrontar momentos tan duros como los que se nos presentaron y queremos que sepáis, que seguimos y seguiremos todos juntos de la mano, como lo hicimos en todo momento; y no cejaremos en el empeño hasta que el Convenio nos permita recuperar la (también dura) normalidad...
Parece que el sol sale por el Lejano Oriente y deseamos que se vaya extendiendo y contagiando por todas y cada una de las regiones rusas: confiamos en ello. Un abrazo muy fuerte a todos y mucho ánimo, porque lo conseguiremos, dadlo por seguro!
!!Muchísimas Felicidades Familia!!. Nos alegramos enormemente de que ya estéis nuevamente en el camino hacia vuestro sueño de ser padres:
ResponderEliminarQue alegría!!!. Estamos muy emocionados, de nuevo en camino a vuestra casa de los sueños.
ResponderEliminarEs una gran noticia que conducirá al cumplimiento de vuesto sueño, y a que esa princestia pueda tener una familía donde recibirá todo vuestro amor.
¡FELICIDADES! Nos alegramos muchísimo. Esperamos y deseamos que esta vez este sueño tan maravilloso se haga realidad muy pronto.
ResponderEliminarMuchos besos.
Toñi y Dámaso
Enhorabuena familia!!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades! Esto si que es una buena noticia!!
ResponderEliminarenhorabuena,ya era hora ojala que pronto realiceis ese viaje
ResponderEliminardesde Alpicat os enviamos un montón de besos y deseamos que esa pequeña princesa vuele pronto hacia España y disfrute de unos papis de "matricula de honor"
ResponderEliminaros mereceis lo mejor...
Oriol, Robert y Pili
Copio y pego el mensaje que os he dejado en Facebook. No me resisto a repetirlo aquí, en "vuestro rincón" que tantas veces he visitado esperando leer, por fin, esta noticia.
ResponderEliminarEnhorabuena. Muchísimo ánimo y muchísima suerte. Que todo vaya genial. ¡Qué alegría saber que por fin, después de tanta espera, tantos sinsabores y tanta pelea, os llegan una estupenda noticia. Un abrazo familia!
Qué buenísima noticia! Se me ponen los pelos de punta. Felicidades. Os lo merecéis igual que se lo merece esta pequeña princesa del lejano Oriente. Por favor, no dejéis de mantenernos informados. Noticias como la vuestra hace que los "esperadores profesionales" nos acostemos hoy más contentos!!
ResponderEliminarMe habéis emocionado, !Qué maravillosa noticia!!, !!Ya era hora!!. Ahora vuestras vidas adquieren una dimensión impensable, que lo disfrutes muchísimo, que este sueño lo viváis intensamente . Un besazo enorme para tí y para Paula. Os merecéis lo mejor.
ResponderEliminarenhorabuena!!! me alegro un monton de que la justicia de ahi arriba se ponga de vuestro lado y os empiecen a salir las cosas como os mereceis. un abrazo muy fuerte. mari
ResponderEliminarEnhorabuena!! Te le todos los dias, y para uno que me despisto, llega la tan esperada noticia!!!.Esta vez todo ira bien, mucho animo y felicidades.
ResponderEliminarTe sigo en el blog desde hace tiempo y hoy no podía dejar de datos la enhorabuena, por fin! Ojalá esta vez os salga todo bien
ResponderEliminar¡Enhorabuena!, me alegro, a partes iguales, por vosotros y por la pequeña. Espero que todo vaya muy bien.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos...por el apoyo, ánimo y comprensión que mostráis siempre con vuestros comentarios. Seguimos con una energía renovada, aunque con una serie de dudas y miedos que no sentimos antes en ningún momento. Será difícil éste nuevo camino lleno de temores en torno a la nueva asignación; y también, con respecto a cómo hacer más llevadero el camino hasta conseguir el final feliz: siempre adelante, pero con más cautela que nunca... Un abrazo muy muy fuerte... Seguiremos tratando de mostrar el camino con toda la realidad posible...
ResponderEliminar