Princesa: Ya ponemos todo nuestro amor y nuestros corazones al 100% a tu disposición; porque quien ama debe hacerlo sin concesiones y sin dudarlo...a pesar de arriesgarnos nuevamente a que nos lo rompan en mil pedazos. Tenemos los corazones recompuestos y sin fisuras, como algo mágico, causado por ese Amor que es lo más maravilloso en la vida y que guía siempre nuestros pasos...
Tu pones ya la música a nuestra vida...y la alegría en nuestros corazones: ya guías nuestras vidas a pesar de no haberte podido aún conocer y abrazar. Es una de las maravillas y milagros de la vida: porque nunca nadie podría creerlo sin antes tener la oportunidad de sentirlo.
Sentimos también, el anhelo y añoranza a una ciudad, a un pequeño y a esa princesa que ya nos espera para tratar de compartir la vida juntos...una vida llena de cariño y sueños por cumplir y vivir juntos.
Vamos ya tachando los días del calendario (aunque hasta ahora íbamos tachando semanas); rogando y deseando para que nada nos haga retrasar aún más el encuentro con nuestra pequeña. De algo estamos seguros: ya nada nos permite tener tranquilidad... cualquier circunstancia nos hace pensar en un posible retraso; porque aunque parezca mentira, siempre hay causas para hacerlo pensar... Aún así, seguiremos pensando en mantener ese programa y esa estimación de viaje, porque es la Ilusión lo que nos proporciona ese aliento que tantas veces hace falta.
Tratamos de extraer la energía de cualquier noticia o pensamiento, porque muchas veces escasean las fuerzas, aunque no el ánimo... Somos optimistas, a pesar de las dudas o los temores; porque estamos ansiosos por comprobar si ésta pequeña, será quien está destinada a emprender juntos unos meses después (si todo va bien...), el camino a casa... Nosotros, deseamos y soñamos con que así sea.
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y así sera seguro q tendreis vuestra princesa pronto en casa con vosotros. Un abrazo y mucha fuerza
ResponderEliminar