Tu simple recuerdo, me hace feliz; qué pena no tenerte al lado ya, para podértelo demostrar con hechos...
Mientras desayunaba, he alzado la cabeza y he visto una figura que me ha hecho sonreír; me ha venido a la cabeza una semejanza impresionante y una certeza de reconocer a alguien en ella. Esa figura, era la que encontré el día de Reyes, dentro del roscón...
En su día, me hizo gracia; pero hoy, reflejaba todo (ó a mí me lo parecía) lo que me recuerda a ti: un niño, con poco pelo y una especie de gorrito, vestido de un azul cielo, igual que me recuerdas tú (y como te veo en la mayoría de las fotografías); con una gran sonrisa, unas alas como si de un angelito se tratara, y sujetando un enorme corazón que me hacía recordar el amor y el cariño, que es lo que nos unirá dentro de poco tiempo...y como decía antes: "todo me recuerda a ti..."
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.