Hay mensajes llenos de contenido y lo que hemos recibido ésta semana, es de los que te acercan aún más a la gente. Que alguien se acuerde de ti cuando ni siquiera te conoce físicamente (aunque ya son tan cercanos y próximos a nosotros), y tenga un detalle así, te hace sentir que la bondad existe: que las buenas personas y los grandes corazones, no se han extinguido; y que las barreras no existen tampoco gracias a las nuevas tecnologías.
Está siendo un camino duro (como imaginábamos), pero muy muy positivo en lo sentimental y anímico...hemos conocido personas con sentimientos de los que se sentían antiguamente en los pueblos: que daban todo lo que tenían a los demás; capaces de compartir.
Desde el principio del proceso, nosotros fuimos por el camino de transmitir nuestra experiencia y los conocimientos que íbamos adquiriendo, pero nos estamos viendo recompensados con gestos que nunca podríamos haber imaginado.
Siempre han dicho, que hay que tener amigos hasta en el infierno; pero nosotros, podemos estar contentos de poder decir, que los nuestros, los encontramos a todos en el cielo...
Va a ser cierto, que cada uno recoge lo que siembra...y por eso, hoy podemos estar orgullosos de haber conseguido encontrar a muchos "agricultores del amor", en ésta historia de adopción...
Uno de los regalos que hemos recibido ésta semana, iba envuelto en una caja con un mensaje precioso, a la altura de su contenido...y que precisamente, nos ha hecho recordar lo que sentíamos nosotros mientras compartíamos nuestros momentos de alegría y hacíamos fotografías a una de las niñas que compartía casa cuna con nuestro peque...sabiendo del regalo que íbamos a hacer a esa familia...y ello, nos proporcionaba una sensación de satisfacción tremenda. El mensaje es el impreso en ésta caja:
Como bien dice: el Amor no se ve, se regala. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.