Hoy, recapacitando tras un día en búsqueda de noticias definitivas... pensaba en lo que nos ha permitido soportar ésta situación. Y lo más positivo de ella, ha sido permitirnos encontrar a mucha gente que lo ha dado todo, por sus hijos y por los de los demás... A muchas personas que aún sintiendo un dolor que les hacía tener malherido el corazón, podían seguir dando ánimos a los demás. Personas maravillosas, que cuanto más ánimo y apoyo necesitaban; más se lo daban a los demás. Esta misma gente, que aun no teniendo tiempo de lamerse las heridas, acude constantemente a curar las de quienes les rodean.
Alguno quizás, puede haber necesitado algo más en determinados momentos, y seguro que no han pedido ayuda conociendo la situación de los demás; pero siempre nos tendrán a su lado a quienes posiblemente por no saberlo, no encontramos la manera de poderles ofrecer en esos instantes lo que necesitaban...pero nuestro amor, apoyo y ánimo, tampoco les ha faltado: al igual que no nos ha faltado a nosotros gracias a todos ellos. Todos hemos tenido momentos de la desesperación más absoluta; y aún a pesar de ello, no nos hemos venido abajo, aunque muchas veces sentíamos derrumbarnos. La convicción plena de que la situación exigía únicamente Justicia y esfuerzo, nos ha llevado a un momento en que únicamente necesitamos unos trámites, que deberían ser inmediatos; porque eso sí, son más Necesarios cada día... Estamos cerca y ya no podemos desfallecer: recurriremos a lo que sea menester, pero debe estar todo muy pronto solucionado...la FIRMA del tan necesario Convenio de Adopción con Rusia; y la REANUDACIÓN DE LOS PROCESOS, que deberían ir de la mano y dar por zanjada la situación...aunque vista la marcha de los trámites en nuestro país; debemos confiar en que la Ratificación, será inmediata. O se nos escapa el POR QUÉ no llega la Firma...o es porque esté más que atada su tramitación urgente y reanudación: el tiempo, nos dará la respuesta, pero debemos exigir, que sea YA!!! POR QUÉ NO HOY? Y así será hasta el día que se haga realidad nuestra premisa...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Luis Miguel, cada día queda menos. Nuestro sueño está cada día más cerca. Hemos de sacar fuerzas de donde no las tenemos para animarnos. Tú siempre nos animas, hoy, si me lo permites, te mando todos nuestros ánimos.
ResponderEliminarHaces mucho por nosotros y es lo mínimo que te debemos.
Ya queda menos. Muchos besos
Hola, no sé si servirá para animaros un poco, pero el digital "mallorca diario" publica que la firma será dentro de las 2 semanas que vienen, según parece es información que proviene de la Ecai infancia i futur.
ResponderEliminarEspero que sea ya, ánimo
Hola!!! Luis Miguel, en la página web de Aipame pone q hay nuevas fechas de juicios y asignaciones. No he podido llamar para verificar, supongo q tú sabrás más al respecto. Pero si es cierto lo que pone....sería una muy buena señal, no?? Ya hay movimiento!!!! Y en breve esperemos q lo haya en todas las regiones !!!
ResponderEliminarMucho ánimo y cariño!!! Nos acordamos de esta familia todos los días!!! Y nos ayudas con tus reflexiones....no sabes cuánto bien haces!!!
La solución y la reanudación de los procesos esta muy cerca, y vosotros, Luismi y Paula, habéis sido en muchas, muchísimas ocasiones nuestro motor. Muchas gracias por todo, os llevo en mi corazón.
ResponderEliminarHola, familia... muchas veces, nos falta incluso tiempo para poder escribir el post que queremos y casi necesitamos que sea diario en el blog...para sentiros cerca y poder soñar con que nuestro hijo está al otro lado, escuchando nuestros deseos y nuestro amor por él. Y muchas veces, no da tiempo a poderos contestar a todos, por lo cuál, pido perdón...pero aún así, debéis saber, que todos los comentarios, son leídos constantemente (porque me llegan al móvil también!).
ResponderEliminarQuiero agradeceros el ánimo que siempre dan vuestros comentarios, pero también queremos daros las gracias por el cariño que recibimos en cada uno de ellos. Quiero que sepáis, que todos vosotros, estáis en nuestros corazones: y como creo que ya sabéis, cuando digo algo, es de corazón, ya que si no, no me molestaría incluso en decirlo. Sois de gran ayuda, al igual que todas las familias que constantemente, día y noche (sí, también de noche), estamos en contacto en busca de ideas o vías que puedan llevarnos a reducir ese enemigo que es el tiempo de espera hasta poder tener a nuestros hijos con nosotros...
Cada día, la situación en más dura, pero no faltará ese ánimo para en todo momento, buscar el fin a esta pesadilla... Pero aún así, sabemos que muy pronto, estaremos hablando de alegría y la felicidad de tenerlos aquí para siempre...y todos vosotros, seréis partícipes de esa alegría, puesto que sois parte de nuestra familia...Gracias a todos...de corazón!