sábado, 11 de enero de 2014

Queridos amigos: Bienvenidos al Paraíso, donde viviréis el momento más hermoso de vuestra vida.

     Hoy, es un día especial...el maravilloso día de emprender el camino para conocer el Paraíso; y el mejor de los regalos que la vida te puede dar...el de tener ó conocer a un hijo. Cuando además, es tan deseado y esperado, y ya has sido capaz de ponerle rostro, es aún más entrañable; porque sabes que ha sido alguien que siempre ha estado esperando, a que el Destino os uniera.
     Queridos amigos: sois muy afortunados por el viaje que emprendéis...por vivir y poder sentir estos momentos: pero quienes os conocemos, nos emocionamos y nos alegramos sobremanera, por vosotros, pero sobre todo por vuestro pequeño...porque tendrá, si Dios quiere, la enorme fortuna de teneros a su lado para toda la vida: porque es un auténtico regalo, poder compartir una familia tan sana y llena de amor como la vuestra.
     Tendrá unos padres fabulosos...pero también unos abuelos que son capaces de hacerse querer a primera vista. Sois una familia muy unida, y si para vosotros ha sido siempre un gran apoyo; a vuestro hijo, le dará fuerza y confianza durante toda la vida.
     Tenemos la enorme suerte de haberos podido conocer; y de disfrutar de vuestra compañía en momentos tan especiales...los buenos y los que no lo fueron; pero aprovechad bien el viaje, para que cada instante sea un magnífico recuerdo de vuestro hijo...para que sintáis que más, no podríais haberlo aprovechado...porque será vuestro maravilloso recuerdo hasta que podáis traerlo a casa...a nuestra familia.
     Sólo recordando donde estaréis en pocas horas; y lo cerca que estaréis de tantos niños a quienes ya conocéis y queréis, me hace emocionar y derramar lágrimas...por la ilusión de volver a soñar con volver al lugar que nos aguarda para iniciar una nueva vida: la que siempre quisimos compartir con nuestros hijos y con quienes más queremos. Se hace rogar ese momento, pero pronto llegará y llenará nuestro hogar de Felicidad; porque llegará, al igual que a muchos otros hogares, la pieza fundamental para que así sea.
     Será maravilloso para vosotros, poder vivir ese momento tan deseado...esa sensación de conocer a quien dependerá en adelante de vosotros; a quien os motivará para sacar de vuestro interior, todo lo que habéis mostrado durante éstos meses y durante toda vuestra vida: el esfuerzo y sacrificio, pero también todo el Amor, Bondad y Generosidad que albergan vuestros corazones, y que sabemos que es mucho.
     Éstos días, seréis nuestros ojos; porque nuestros sentimientos e imaginación, van en estos momentos de viaje con nosotros...hasta nuestro querido y ansiado destino: Vladivostok.

     Ésta vez, los Globos llenos de Amor, son vuestros corazones y nuestros deseos... y ésta, la carta que los acompaña. Habréis vivido hoy una sorpresa, que no será nada comparado con lo que os encontraréis, porque por muchos sueños que hayáis tenido hasta ahora, estamos convencidos de que en éste caso: la realidad, ciertamente supera a la imaginación...
     Os queremos con toda el alma, familia... siempre seréis nuestros OP.
     DISFRUTAD DEL INSTANTE MÁS MARAVILLOSO DE VUESTRA VIDA.

1 comentario:

  1. hola familia, ya vereis que prontito vosotros volveis a abrazar a Fernando Denis...
    un abrazo de Oriol ( esperamos que el próximo 1 de febrero, dia del cumple de Oriol esteis ya cerca de vuestro hijo, sera nuestro mejor regalo de cumple )

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.