Comienza el puente aéreo más largo de nuestras vidas; pero que nos mantendrá siempre íntimamente relacionados y agradecidos al lugar de destino de ésta historia...Vladivostok.
Los datos, no son muy concretos; y por mucho que puedan imaginar allí, no podrán creer ni por asomo, la felicidad y alegría que dará a nuestras vidas esa pequeña criatura, que vendrá directamente desde el cielo, aunque con parada en Vladivostok.
Ésta vez, la última parada del Tren Transiberiano, se convertirá en la de inicio del camino a casa en nuestra historia...
Desde ahora, y por mucho que traten de convencerme...los niños, no vendrán de París, sino de Vladivostok. Eso sí, toda historia tiene su parte de realidad, porque quien sí nos acompañará, será la Cigüeña (AIST en ruso=cigüeña)...
Próximo destino...Vladivostok. Y al revés que el metro de Madrid, podremos decir: "Inicio de Trayecto"...el del viaje a casa de nuestro hijo .
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola familia, felicidades. deseo tengais buen viaje, mi hermano y su mujer regresaron el pasado sabado y a final de junio vuelven a buscar a su muñeca... es Vika y va a ser un rayo de luz en nuestra familia.
ResponderEliminarmucha suerte
¡Felicidades! Sigo vuestra historia casi a diario desde hace meses y me alegra saber que ya habéis dado un gran paso en este largo camino hacia la adopción.
ResponderEliminarDeseo que todo vaya bien.
Muchas gracias...llevaremos en éste viaje tan ilusionante y emocionante, todo el cariño de todos los que nos acompañáis en éste camino, duro, pero tan especial y que te ayuda tanto a valorar lo realmente importante en la vida. Muchísimas gracias por los ánimos y, como digo a todos: no os vamos a abandonar aunque estemos a 14.000 kms., y seguiremos encontrando algún momento para contar la realidad de una adopción, de los sentimientos que lo acompañan y de cada instante que hacen que ésta aventura sea tan especial... Un abrazo muy fuerte, y deseo que sintáis todo el amor y el cariño que provoca el proceso...
Eliminar