Ya puedo ponerle rostro a nuestro deseo; y sueños a nuestra vida juntos...hay que tener paciencia hasta que no se cumplan todos los plazos y trámites, pero seremos fuertes, porque quien hay detrás de toda ésta historia, nos hace tener más motivación: la espera será dura, pero nos ayudará sentirle cerca.
A partir de ahora, todos los días, podrían comenzar con un: "Sueño con el día...".
Sueño con nuestro primer partido de fútbol juntos, con nuestra primera película; con nuestro primer viaje juntos, el de llegada a casa, con toda una vida por delante llena de ilusiones y proyectos, que se verán alterados con alegría por la presencia, por fin, de un niño en nuestra casa...
Pienso en verle correr y jugar en el patio...tirar del rabo a su perrita ; al perro no, porque carece de él...y ellos a su vez, en su regazo, con el mismo calor y amor que ya nos han dado a nosotros. Posiblemente, sean los primeros perros que vea en su vida, pero será casi seguro...la primera vez que lo vea todo (y seremos afortunados de poderlo vivir): será como una vuelta a nacer...pero con dos añitos.
Sueño con verle con su primo, que pocos días después de su segundo cumpleaños, celebrará a nuestro lado el primero para él... Quién sabe si ese segundo cumpleaños, lo podremos celebrar con él! Con un pequeño pastel con una velita de cumpleaños...con el primer patito: "el 2"...
Sueño con todos y cada uno de los días que pasaremos juntos: de los días que nos despertará ó lo despertaremos con una sonrisa en esa cara hasta ahora triste y falta de estímulos. "Sueño con los días que llores y nos hagas temblar por nuestra inexperiencia; pero sobre todo...con tenerte junto a nosotros para siempre".
Me emociono al pensar en tantas cosas que siempre quisimos hacer con nuestro hijo, y que, "si todo va bien" y Dios quiere (recuerdo aquel "Dios nos da lo que nos hace falta"...); podremos pronto realizar...de momento, ya lo tenemos más cerca.
"Sueño con ir a recogerte al colegio cada día...y con que nuestra imaginación, nos lleve a los tres lejos... Sueño con soñar...y con que despierto y sigo soñando, pero contigo. Viendo tus fotos, ya consigues alegrar nuestro despertar...".
Pienso en la primera visita al dentista, porque será necesario para esas caries...
Se que aún estás lejos, pero a su vez, tan cerca: y lo que yo tardé muchos años en saber, tú hoy lo podrás ya descubrir...que la distancia es sólo un número y que el corazón puede estar a la vez, en muchos lugares distintos.
"Soñamos con conocerte: con ese primer contacto contigo...con tu primera sonrisa y tu primera lágrima...con tu primer abrazo...".
Nunca subestimes tu propio poder y fuerza. Da el primer paso y ve a por ello ó nunca sabrás de lo que eres capaz. |
Hola!
ResponderEliminarPrimero de todo felicidades!!
Sigo vuestro blog, desde hace unas semanas.
Nosotros estamos a la espera de juicio, hace un mes y 5 dias que dejamos allí, (También en Vladivostok ) la personita que nos colma de felicidad y alegria.
Me emociono con cada entrada, pues expresas muy bien, como nos sentimos los que estamos en la misma aventura. Es duro, muy duro, pero la recompensa vale bien todo este sufrimiento.
Muchas felicidades de nuevo por la asignación!
Es una alegría recibir noticias de familias que, como vosotros estáis sintiendo lo mismo paso a paso... Gracias a ello, hemos conocido muuuuuuchas personas bondadosas que apoyan y dan su empujoncito para que todo parezca más fácil, aunque como tú dices, no lo sea. Es una aventura para compartir, ayudar y dejarse llevar por los sentimientos...y para prepararse para la gran aventura de ser padres y dar toda la felicidad y el cariño a un menor. Me alegro muchísimo de tener noticias vuestras, porque eso significa que ya ha pasado tiempo, y estáis a puntito de ir al viaje tan importante, que os hará oficialmente papás... Espero tener noticias vuestras, porque además, estamos en los últimos meses, formando una pequeña colonia de "corazones en Vladivostok", ya que debido a su buena marcha (deseamos que siga), muchos de nosotros viajamos a esa región del Lejano Oriente. Un abrazo y a pensar en lo que está por llegar, pero con la tranquilidad de saber que cada día que pasa, es uno menos para ese final feliz...
EliminarMe encantan todas las entradas,pero esta me ha emocionado especialmente. Llegarán pronto todas esas primeras veces
ResponderEliminarEnhorabuena y toda la suerte del mundo que sin duda os merecéis
OP
Muchas gracias: todos tendremos la suerte de ser quienes les permitan descubrir esas "primeras veces". Será una sorpresa para ellos, y un premio para nosotros podérselo ofrecer y observar. Un abrazo muy fuerte...os llevaremos en nuestro corazón, y seremos vuestros ojos y oídos para vuestro futuro viaje...
Eliminar