No está mal, que por una vez en mucho tiempo, ó quizás por primera vez en nuestros 20 años juntos, podamos tener suerte: y además, en algo muy importante y que deseamos desde lo más profundo del corazón.
Sé que hay multitud de familias que llevan mucho más tiempo que nosotros esperando, y las recordamos siempre en nuestros pensamientos y oraciones; pero tenemos y debemos celebrar ésta brizna de suerte que nos ilumina en ésta ocasión...hemos estado en el momento justo, en el sitio justo, y con las personas ideales (que nos dieron una confianza totalmente necesaria para afrontar un proceso tan emotivo e importante: una ecai recién acreditada en Madrid, AIST; sin listas de espera y en continua búsqueda de regiones donde poder tramitar nuevos expedientes); como si se hubieran aliado las circunstancias para por fin, conseguir compensar el daño y la mala suerte que nos ha acompañado tantas veces y en tantas facetas de nuestra vida. A pesar de ello, siempre hemos tenido fuerza y ánimo para salir adelante; y la positividad siempre nos ha acompañado...hemos encontrado confianza para enfrentar las adversidades; y la base de ello, ha sido siempre el Amor y el Cariño. Así es que, permitid que podamos expresar nuestra alegría y compartirlo con todos...que nos permita seguir disfrutando de ésta preciosa historia y valorar ésta primera recompensa, que deseamos que pronto, se convierta en una realidad en nuestra vida...
Este blog es más personal. Es un Diario: en él, iremos contando lo que es el día a día de nuestra adopción: desde el por qué lo decidimos, pasando por todo el proceso de información, cursos, trámites y todas nuestras emociones, vivencias...Es una historia que no terminará el día que logremos tener a nuestro hijo(-a) en casa, sino que contará también la adaptación y todo lo que venga después...La Historia de una Adopción en Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos aquí tu comentario, que será publicado con todo nuestro agradecimiento. Esperamos ser de ayuda.